Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de agosto de 2017, Núm. 185

Sumario BOE-S-2017-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Española de Normalización y Certificación, para la creación del Comité Técnico de Normalización "Riegos".

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modificación de características de la concesión para el aprovechamiento de aguas del rio Arnoia, central hidroeléctrica de O Rexo, término municipal de Allariz (Ourense).

  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recrecimiento del embalse de Santolea, presa del Cañón, término municipal Castellote (Teruel).

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aumento de capacidad de transporte de la línea eléctrica a 220 kV, simple circuito, Itxaso-Orcoyen 2 (Gipuzkoa y Navarra).

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Recrecido del Ramal I del Canal Oeste (Salamanca).

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Explotación por interior de la mina de Aguablanca (Monesterio-Badajoz).

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución de 24 de marzo de 2000, por la que se formulaba declaración de impacto ambiental del proyecto de Construcción de una central térmica de ciclo combinado, para gas natural, de 400 MW en Castejón (Navarra), promovida por "Iberdrola Sociedad Anónima".

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución de 10 de diciembre de 2001, sobre la declaración de impacto ambiental del proyecto de Central de ciclo combinado Grupo IV, término municipal Santurce (Vizcaya).

Pesca marítima
  • Orden APM/763/2017, de 24 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de determinadas especies pelágicas.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se distribuye la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo), SBR-678, entre las flotas del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del sistema de distribución de aire acondicionado de la planta baja de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Paseo Sagasta 24-26 de Zaragoza. Gasto plurianual. Expediente: 006/17-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento del canal de Bardenas, sus desagües e infraestructuras secundarias (Zaragoza y Navarra). Gasto Plurianual. Expediente: 005/17-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año hidrológico 2016-2017. Expediente: 004/17-S.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para "cumplimiento del plan de vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del proyecto "actuación medioambiental en la ría del Pedrido, fase I, playa de Sada (A Coruña)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio "obtención de cartografia a escala 1/1.000 de las Islas de Gomera y zona norte de Tenerife (Fase I)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Gradeos y subsolado en zonas extraembalse con riesgo elevado de incencio y en parcelas consorciadas con choperas".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2016".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la instalación, calibración y puesta en marcha de las baterías de equipos de alimentación de la red SAIH.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de baterías para puntos de control del Sistema Automático de Información Hidrológica de la cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la digitalización masiva de series documentales del archivo general de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid