Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2017, Núm. 187

Sumario BOE-S-2017-187:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Arquitectura
Cannabis

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de material de custom packs y material de oftalmología con destino al Servicio de Oftalmología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública de la obra civil de la nueva sala de nivel 3 de contención biológica (BSL3) en el HUAV.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro y instalación del equipamiento para la sala de inclusión del servicio de Anatomía Patológica del HUAV.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos Atc: Agente antiparatiroideo, antiviral de acción directa y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato del servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo, el mantenimiento de las licencias y los sistemas de integración y sistemas de los módulos del programa de gestión clínica Tesische para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de fórmulas de nutrición enteral para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos Atc: Antibacterianos, betalacmicos, otros antibacterianos y medicamentos diversos para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de instalación de paneles higiénicos y de instalaciones electromecánicas del nuevo quirófano híbrido del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de reforma de la Urgencias Maternales (fase 1) del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de ejecución de la reforma interior de la Unidad de Hospitalización de Psiquiatria del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro y instalación de un sistema de almacenaje de alta disponibilidad para el centro de datos del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp. núm CS/AH06/1100664118/17/PA).

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de servicios de limpieza para el año 2018.

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de servicios de vigilancia para el año 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de suministro de diverso armamento y cartuchería para la Dirección General de la Policía (exp. IT-2017-544).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid