Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2017, Núm. 187

Sumario BOE-S-2017-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Zaragoza, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre la Biblioteca de Catalunya y la Biblioteca Nacional de España, para la catalogación compartida de las obras objeto de depósito legal.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Valladolid, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio colaboración entre el Consejo General del Notariado y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización del encuentro "Protección del consumidor en la contratación hipotecaria".

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Wolters Kluwer España, SA, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo e Indra Sistemas, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del curso "Divulgación y Cultura Científica: Diálogo Universidad - Sociedad".

Datos de carácter personal
Patrimonio histórico
  • Orden ECD/768/2017, de 14 de julio, por la que se otorga la garantía del Estado a la pintura "Aníbal vencedor contempla por primera vez Italia desde los Alpes" de Francisco de Goya y Lucientes para su exhibición en la colección permanente del Museo Nacional del Prado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid