Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2017, Núm. 187

Sumario BOE-S-2017-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios para la explotación de la Red AIS de Puertos del Estado". (Referencia: 022/17).

  • Anuncio de Puertos del Estado, por el que se hace pública la enajenación, mediante subasta pública, de un lote compuesto por acciones de la sociedad "Portel Servicios Telemáticos, S.A.", así como un derecho de crédito frente a dicha sociedad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de asistencia técnica para actualización de información, inspección del estado de conservación y redacción de propuestas de mejora en 956 estaciones de Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "premantenimiento y mantenimiento de las instalaciones contempladas en el proyecto constructivo de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de la Nueva Línea de Alta Velocidad Antequera Santa Ana-Granada".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Protección frente a socavones del Muelle de Cruceros. Dársena de Cartagena. Expediente: 04/2017.0-Inf.933.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se ordena el desistimiento de la licitación del contrato de "Servicios de mantenimiento integral e inspección de las señales marítimas en la Isla de Fuerteventura y el Islote de Lobos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y línea aérea de acometida 400 kv a las subestaciones de Dueñas (Cerrato-Dueñas) y Becerril de Campos (Grijota-Becerril de campos), del tramo Valladolid-León de la Línea de Alta Velocidad Norte".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el Proyecto Constructivo. Electrificación de la línea Medina del Campo–Salamanca–Fuentes de Oñoro. Tramo Salamanca–Fuentes de Oñoro. Subestaciones y Centros de Autotransformación Asociados, Telemando de Energía y Líneas Aéreas de Alta Tensión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid