Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de agosto de 2017, Núm. 194

Sumario BOE-S-2017-194:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38212/2017, de 9 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para el impulso de medidas orientadas a la eliminación y reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de España, para la reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para la reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y la Agencia Española de Protección de Datos, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de espectrometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir el modelo S8 Tiger Series 2.

  • Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Heuft, para incluir el modelo Spectrum II VX.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Murcia, para la evaluación científico-técnica de las solicitudes presentadas a las convocatorias de contratos para la incorporación de personal investigador con perfil técnico de alta cualificación a grupos de investigación de la Universidad de Murcia y de contratos postdoctorales de la Universidad de Murcia, enmarcadas en el plan propio de fomento de la investigación para 2018.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Neotrópico, para el depósito y destino de especímenes interceptados y decomisados de fauna exótica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración, bares y cafeterías en las Residencias Militares de Acción Social y Estudiantes Lote 1.-"Virgen del Puerto" de Santoña (Cantabria) y Lote 2.-"Virgen de la Paz" de Ronda (Málaga). Expediente: 2093317004900.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de acondicionamiento del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras, para la construcción de una oficina de la Seguridad Social, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de ejecución de muros de cerramiento de las pistas cubiertas de fútbol sala en la ciudad deportiva "Fernando Torres".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro para publicación de Resolución sobre modificación de las normas de navegación: ampliación de la zona navegable del embalse de Sobrón, aumento de la potencia máxima de navegación en el embalse de Rialb, obligación de desinfectar las embarcaciones en los embalses que dispongan de estación de desinfección oficial en sus inmediaciones y modificación de las normas de navegación en los ríos de montaña de Aragón.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid