Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de agosto de 2017, Núm. 195

Sumario BOE-S-2017-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Expediente: 027/2017.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la de la contratación de "Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de agua a buques en el puerto de Puerto del Rosario".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de control de la calidad del agua mediante un plan de vigilancia sistemática en el Puerto de Las Palmas y el Puerto de Arinaga (isla de Gran Canaria) en aplicación de la ROM 5.1-13 y las declaraciones de impacto ambiental de los proyectos de ampliación".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de control de la calidad del agua mediante un plan de vigilancia sistemática en el Puerto de Arrecife y en el Puerto de Puerto del Rosario en aplicación de la ROM 5.1-13 y las declaraciones de impacto ambiental de los proyectos de ampliación".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y control de aves de los Puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de apoyo en las labores de conservación, mantenimiento y nuevas instalaciones de señalización marítima en la Isla de Fuerteventura y el Islote de Lobos".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de corrección de errores en la convocatoria de licitación pública para la contratación de las obras correspondientes al proyecto constructivo del cierre perimetral de las nuevas instalaciones portuarias de Punta Langosteira.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Auditoría de certificación y mantenimiento de la certificación de las normas ISO 14001, Reglamento CE 1221.2009 (EMAS III), ISO 50001, ISO 28000 E ISO 9001".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cobertura de cualquier daño que pudiera sufrir el inmovilizado de la A.P.V. a través de la preceptiva póliza de seguro de daños materiales, para el 2018".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro de un nuevo centro de comunicaciones tierra-aire en el centro radioeléctrico de Erillas y renovación del centro de comunicaciones de Alcalá de los Gazules.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio para la formación en competencias conductuales para el personal de Enaire.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de traslado de enseres para los servicios centrales de ENAIRE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Capella Atlántico, S.L." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid