Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de agosto de 2017, Núm. 195

Sumario BOE-S-2017-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de julio de 2017 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Arrendamiento de 80 equipos de reprografía con destino a los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Expediente 3/2017 SJI)".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción a compra de 122 equipos de reprografía, impresión, escáner y Fax, destinado a sedes judiciales de Sevilla y provincia.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios de la administración de justicia en áreas centro y norte de la provincia de Granada - Lote nº 2.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "servicio de construcción e implantación de un sistema para la gestión de la formación en la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía) y su extensión al ámbito de la Consejería de Justicia e Interior". Expediente 2017/000051.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación correspondiente a la gestión de servicio de limpieza y jardinería con destino al Hospital Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid