Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de agosto de 2017, Núm. 195

Sumario BOE-S-2017-195:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento del césped artificial de catorce pistas de pádel de diversos Centros Deportivos del IMD.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación para los servicios de ejecución por lotes de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red comarcal y local y de las vías ciclistas forales del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia para la licitación de la contratación de Servicios de mantenimiento, conservación y mejora de áreas naturales, zonas verdes y espacios abiertos del Valle del Eresma, Alamedas, San Marcos, la Fuencisla y otros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio de contratación del servicio de limpieza e higienización de edificios, locales y dependencias de competencia municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de Conserjería de los Colegios y Centros dependientes del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión e instalaciones térmicas, gas, grupos de presión y aljibes de agua sanitaria en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Sauzal por el que se convoca la licitación pública del Contrato de arrendamiento financiero con opción de compra de diversa maquinaria para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de El Sauzal.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residuos por el que se convoca la licitación de un acuerdo marco para el servicio de tratamiento y valorización de residus procedentes del Servicio comarcal de puntos limpios.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Mantenimiento integral preventivo y correctivo, mantenimiento informático y verificación y explotación de datos de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica de Valladolid, RCCAVA. Expediente: VS3_17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios para ejecutar el Programa Cultural i Escolar "Viu el Parc".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización de la contratación conjunta de la prestación del servicio de notificación administrativa dotada de presunción de veracidad y fehaciencia de la Diputación de Barcelona y del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Señalización vertical y horizontal de las vías públicas del término municipal del'Alcora. Expediente: 2016-40.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gasóleo C para la calefacción en colegios públicos y otras dependencias municipales. Expediente: 131/2017.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: suministro de energía eléctrica de baja tensión para el Ayuntamiento de Palencia. Expediente: 126/2017.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de locales y/o edificios de Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Corvera de Asturias sobre formalización del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales, colegios públicos y Escuela de Educación Infantil.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de productos químicos para el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento para los ejercicios 2017-2018. Expediente: 38/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de Recambios y Baterías para el Parque móvil del Ayuntamiento, ejercicios 2017-2018. Expediente: 22/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Contratación para la mejora, conservación y reparación de los juegos infantiles, mobiliario urbano y fuentes ornamentales adscritas al Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valladolid. Expediente: V.18/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro en alquiler, diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje del alumbrado ornamental de Navidad 2017-2018 y Ferias para la Campaña 2018-2019. Expediente: 46/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro, adquisición y montaje de neumáticos, reparación de pinchazos y equilibrados de ruedas y alineaciones de dirección para los diferentes vehículos adscritos al Parque Móvil Municipal del Ayto. Ejercicios 2017-2018. Expediente: 08/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollerussa de licitación del contrato del Servicio de mantenimiento de parques y jardines, zonas verdes y arbolado del municipio de Mollerussa.

  • Anuncio de licitación de: Junta Rectora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Servicio de diseño de material informativo, explicativo y publicitario de las actividades, programas y servicios distribuido por lotes. Expediente: 001509/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 137/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Acuerdo marco para contratar el suministro de material de ferretería, pintura y equipos de protección individual de seguridad (epis) y vestuario, destinado a los planes de inclusión social y empleo@30+. Expediente: 192/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de proyectos y/o dirección facultativa de un total de 22 obras municipales distribuidas por lotes.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de licitación para la contratación del acuerdo marco para los servicios de gestión de plazas en acogimiento residencial para niños, niñas y adolescentes con medidas de amparo, de guarda o tutela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salt por el que se convoca licitación pública de los Servicios de Recogida de residu0s, limpieza viaria y punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, de formalización del contrato de obras de la casa de la música y del teatro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación, para el servicio de conservación de zonas verdes y arbolado en los barrios de Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve, Casablanca y Grandes Avenidas en Torrejón de Ardoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación, para el Servicio de Conservación, Mantenimiento y Reposición de Zonas Verdes, Arbolado, Arbusto, Riego y Mobiliario en Soto del Henares, Parque del Agua, Parque Solana y Parque Bilbao en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Caaf) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en media y baja tensión de las instalaciones del Caaf.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante compra-venta o arrendamiento con opción de compra, del local municipal 1.1 de la manzana C-2-5, situado en la calle Lirios, n.º 2, de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega para la licitación de la contratación del Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos, limpieza viaria y conservación y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas y arbolado urbano del municipio de Huétor Vega,.

  • Anuncio de la Comarca del Aranda de formalización del contrato del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de la Comarca del Aranda, así como de la línea de conducción desde la captación hasta la ETAP y la línea de abastecimiento en alta a los municipios de Jarque, Gotor, Illueca, Brea de Aragón y Sestrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo por el que se publica desistimiento del procedimiento de licitación relativo a la adjudicación de la explotación del Campo Municipal de Golf La Junquera (Pedreña).

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Garraf de adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento integral y gestión energética.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid