Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de septiembre de 2017, Núm. 210

Sumario BOE-S-2017-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2017, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 274/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva, dependientes de esta Dirección Provincial, para el periodo desde el 01 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto del Acuerdo de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén, sobre convocatoria para concesión de subvenciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2017 en Garantía de Rentas por incremento presupuestario para la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Centros de Educación Infantil", en siglas FENACEIN, con número de depósito 99105715.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Formación de Seguridad Privada", en siglas ASEFOSP, con número de depósito 99005490 (antiguo número de depósito 8378).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto", en siglas AEDIP, con número de depósito 99004127 (antiguo número de depósito 6388).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid