Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de septiembre de 2017, Núm. 210

Sumario BOE-S-2017-210:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Resolución de 25 de agosto de 2017, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la Resolución de 11 de julio de 2014, en la que se recogen las instrucciones para la formalización del documento único administrativo (DUA).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Tabaco. Regulación y control
  • Corrección de errores del Real Decreto 579/2017, de 9 de junio, por el que se regulan determinados aspectos relativos a la fabricación, presentación y comercialización de los productos del tabaco y los productos relacionados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería
  • Corrección de errores de la Resolución 452/38191/2017, de 24 de julio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38045/2017, de 9 de marzo, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden HFP/825/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HFP/826/2017, de 29 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de julio de 2017, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de junio de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe Anual de fiscalización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ejercicio 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Ciudad de Toledo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro, el Instituto Catalán de las Empresas Culturales y la Asociación de las Cámaras del Libro de España, para el reconocimiento mutuo del Sello de Calidad de librerías y el distintivo de librerías de referencia.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad de Salamanca, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España, que se celebrará en el Colegio Mayor del Arzobispo Fonseca el día 29 de junio.

Convenios
  • Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Brandcare Est 2014, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de agosto de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2017, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos con destino a las motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2017. Expediente: 0100DGT28411.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 274/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva, dependientes de esta Dirección Provincial, para el periodo desde el 01 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto del colector interceptor general y conexión del saneamiento de Cabañas Raras al saneamiento del Bierzo Bajo (León). Expediente: 01.324.0219/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Tarragona, por el que se convoca la licitación pública de la obra civil de la ampliación del CUAP de Reus (Centro de Urgencias de Atención Primaria) del Centro de Atención Primaria Sant Pere de Reus.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del Edificio Prensa Norte, sede de la Dirección General de Fondos Europeos.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro en régimen de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de equipamiento de cocina y elaboración de proyecto y obra, para la ejecución de las obras de adaptación de espacios del local destinado a la cocina del nuevo Hospital de La Línea (Cádiz).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. +YT-P5J del servicio de hemodiálisis en club de diálisis, para el AGS Nordeste, Área Sanitaria de Granada y Distrito Metropolitano, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre para uso profesional para el Servicio Riojano de Salud. Expediente: 15-3-2.01-0005/2018.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de apósitos y otros productos para la cura de heridas en ambiente húmedo para el Servicio Riojano de Salud. Expediente 15-3-2.01-0004/2018.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de gasometrías para los Laboratorios del Departamento de Diagnóstico Biomédico y otras secciones del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud. Expediente 15-3-2.01-0042/2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de transporte, mensajería, correspondencia y distribución para el Departamento de Salud de Elda. Expediente: 52/2017 TA.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. Objeto: Suministro de equipamiento científico que de soporte y apoyo a la actividad Investigadora en Enfermedades Raras. Expediente: 06/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro e instalación de una sala de radiodiagnóstico digital directa para el CAE Maspalomas, adscrito al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los edificios gestionados por el Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura. Objeto: Contratación de los servicios de voz y datos para el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, incluyendo su mantenimiento y gestión. Comprende los servicios de Telefonía Fija (Telefonía IP), Telefonía Móvil (voz y datos) y acceso a internet e interconexión de los diferentes Centros Municipales (voz y datos) . Expediente: 1870/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación del servicio de auditoría de las actuaciones de control financiero.

  • Anuncio de licitación del Consejo de la Mancomunidad del Órbigo. Objeto: servicio de recogida de residuos "urbanos o municipales" de los municipios de Benavides de Órbigo, Santa Marina del Rey, Turcia y Villares de Órbigo, y su posterior transporte al Centro de Tratamiento. Expediente: 410001-2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de gestión y animación de las Casas de Juventud y del Proyecto de Integración de Espacios Escolares (P.I.E.E.) en Centros Públicos de Educación Secundaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua de formalización del contrato de gestión integral de la escuela infantil de primer ciclo Gonzalo de Berceo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para contratar el servicio deportivo en salas de musculación y colectivas.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Gandia de licitación del contrato de obras consistente en mejoras, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el polígono Benieto - Ciudad del Transporte. Expte.: CONT-056/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de la cesta de trabajo de la Autoescala AEA-2, marca IVECO MAGIRUS para el Servicio Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto del Acuerdo de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén, sobre convocatoria para concesión de subvenciones del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2017 en Garantía de Rentas por incremento presupuestario para la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Centros de Educación Infantil", en siglas FENACEIN, con número de depósito 99105715.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Formación de Seguridad Privada", en siglas ASEFOSP, con número de depósito 99005490 (antiguo número de depósito 8378).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto", en siglas AEDIP, con número de depósito 99004127 (antiguo número de depósito 6388).

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid