Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de septiembre de 2017, Núm. 210

Sumario BOE-S-2017-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los edificios gestionados por el Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura. Objeto: Contratación de los servicios de voz y datos para el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, incluyendo su mantenimiento y gestión. Comprende los servicios de Telefonía Fija (Telefonía IP), Telefonía Móvil (voz y datos) y acceso a internet e interconexión de los diferentes Centros Municipales (voz y datos) . Expediente: 1870/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación del servicio de auditoría de las actuaciones de control financiero.

  • Anuncio de licitación del Consejo de la Mancomunidad del Órbigo. Objeto: servicio de recogida de residuos "urbanos o municipales" de los municipios de Benavides de Órbigo, Santa Marina del Rey, Turcia y Villares de Órbigo, y su posterior transporte al Centro de Tratamiento. Expediente: 410001-2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de gestión y animación de las Casas de Juventud y del Proyecto de Integración de Espacios Escolares (P.I.E.E.) en Centros Públicos de Educación Secundaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua de formalización del contrato de gestión integral de la escuela infantil de primer ciclo Gonzalo de Berceo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para contratar el servicio deportivo en salas de musculación y colectivas.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Gandia de licitación del contrato de obras consistente en mejoras, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el polígono Benieto - Ciudad del Transporte. Expte.: CONT-056/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de la cesta de trabajo de la Autoescala AEA-2, marca IVECO MAGIRUS para el Servicio Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid