Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de octubre de 2017, Núm. 247

Sumario BOE-S-2017-247:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de sistemas de gestión de espera y licencias para los servidores de las oficinas de empleo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de un Sistema de Radiocirugía con destino al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y creación de una red informática de radiocirugía del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del arrendamiento con opción de compra de servidores, almacenamiento y sistemas de copias de seguridad.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de diversos medicamentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid