Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de octubre de 2017, Núm. 246

Sumario BOE-S-2017-246:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad nº. 4403-2017, contra los artículos 3; 5 apartados 1 a 4; 20 y 24; el inciso final de la disposición adicional primera; la disposición adicional quinta y la disposición transitorias segunda de la Ley de Aragón 10/2016, de 1 de diciembre, de medidas de emergencia en relación con las prestaciones económicas del Sistema Público de Servicios Sociales y con el acceso a la vivienda en la Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Catastro
  • Corrección de errores de la Orden HFP/885/2017, de 19 de septiembre, por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Designaciones
  • Orden INT/968/2017, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Orden INT/1255/2015, de 24 de junio, por la que se designan representantes de la Administración en el Consejo de Policía y se publica la composición de dicho Consejo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/969/2017, de 26 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia, se incluye a don Marcos Huertas Huertas en la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/970/2017, de 26 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia, se incluye a doña María Lourdes Clavijo Cruz en la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se acuerda la contratación conjunta de la redacción del estudio informativo y de los proyectos básico y constructivo de integración de la línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por los términos municipales de Barcelona y Montcada i Reixac.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de La Laguna de Santa Cruz de Tenerife, para la realización del estudio de investigación sociológica: "Desigualdad social, movilidad intergeneracional y desigualdad de oportunidades".

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Trasplantes

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de limpieza, lavandería, atención social, seguridad y suministros farmacéuticos en salas de rechazados en frontera del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

BANCO DE ESPAÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid