Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de octubre de 2017, Núm. 247

Sumario BOE-S-2017-247:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Auditoría de calidad del servicio de gestión de mantenimiento de los Hospitales del Henares, Infanta Cristina, Infanta Leonor, Infanta Sofía, del Sureste, del Tajo y Puerta de Hierro de Majadahonda".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mensajería y traslado de muestras biológicas exentas e infecciosas.

  • Anuncio de licitación, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, para el "Suministro de Toallitas Antisépticas" para el Hospital Clínico San Carlos.

  • Anuncio de Licitación de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid de "Suministro de electrodos cutáneos para medición de la profundidad anestésica".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de Implantes de rodilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid