Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de octubre de 2017, Núm. 263

Sumario BOE-S-2017-263:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Sistema de servomecanismos auxiliar para los radiotelescopios del proyecto RAEGE. Expediente: 1831.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Adecuación y mejora de los elementos de fondeo para los amarres de gestión directa en diversas zonas del Portixol, San Magín y Ca'n Barbarà en el puerto de Palma. Expediente: P.O.50.17.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación y refuerzo de superestructura de pantalán fijo deportivo del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-051.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Reforma integral y acondicionamiento audiovisual de la sala de Consejo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el Edificio de Dirección. Expediente: 2017-048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Pavimentación y mejora del firme del vial interior del muelle de Paraires, y diversos puntos del Dique del Oeste en el puerto de Palma. Expediente: P.O.138.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de Servicios: Asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E16-0110.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se acuerda prorrogar el plazo de la concesión otorgada a UECC Pasajes, S.L., por resolución de 16 de diciembre de 2004, para la ocupación de una superficie de 111.463 m2. y la ejecución de las obras del proyecto de aparcamiento elevado.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se acuerda prorrogar el plazo de la concesión otorgada a Consignaciones Toro y Betolaza, S.A. para la construcción de un adosado al almacén n.º 6.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de ampliación de servidumbres y caminos de servicio del tramo Cernadilla-Pedralba de la Pradería de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la resolución del concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión de parte del tinglado denominado "nave talleres" con destino a almacenamiento y entrega y recepción de mercancías con origen en la carga y/o descarga de buques en el puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "modificado nº 3 de la obra Autovía A-63 Oviedo - La Espina. Tramo: Doriga - Cornellana T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4850.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión del tinglado denominado "L.M.3. o nave de 5.000 m2" con destino a almacenamiento y entrega y recepción de mercancías con origen en la carga y/o descarga de buques en el puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de la mercantil Remolques Gijoneses, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de vuelo de drones en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de don Alberto Ricardo Bernardo Murcia.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de Vodafone Ono, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de la Cofradía de Pescadores de Barcelona para la explotación de una fábrica de hielo. Exp.: 235/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid