Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de octubre de 2017, Núm. 263

Sumario BOE-S-2017-263:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización de mantenimiento de almacenamiento mediante carruseles y armarios informatizados de los servicios de farmacia y almacén general del Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material fungible para perfusión de riñón para el Servicio de Urología.

  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se convoca licitación pública del contrato de acuerdo marco para el servicio de transporte escolar de los centros docentes públicos de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación e Investigación, para el curso escolar 2017/2018.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública para el suministro del sistema de reparación de la válvula mitral Mitraclip para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid