Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de octubre de 2017, Núm. 263

Sumario BOE-S-2017-263:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 143/2016 Sab Adquisición de al menos 22 vehículos para uso de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Servicio de asistencia médico sanitaria en los traslados entre centros sanitarios de pacientes críticos adultos, pediátricos y neonatales en la provincia de Huelva, en horario nocturno.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del Expediente: Suministro de reactivos y fungibles para el laboratorio de control de la Calidad Ambiental. (NET846150).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se concede a Redexis Gas S.A, autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de ejecución del proyecto de autorización de ejecución de instalaciones para planta satélite de GNL en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid