Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2018, Núm. 18

Sumario BOE-S-2018-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Serbia para la aplicación del Acuerdo entre la República de Serbia y la Comunidad Europea sobre la readmisión de personas que residen sin autorización (Protocolo de Aplicación), hecho en Luxemburgo el 9 de julio de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 21/2018, de 19 de enero, por el que se modifican las bases reguladoras de la concesión de ayudas a la integración asociativa y la dinamización industrial, establecidas en el Real Decreto 1010/2015, de 6 de noviembre; Real Decreto 126/2016, de 1 de abril; Real Decreto 197/2016, de 13 de mayo; Real Decreto 254/2016, de 10 de junio y Real Decreto 312/2016, de 29 de julio, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de enero de 2018, por la que se resuelve el concurso convocado por Resolución de 30 de agosto de 2017, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocados por Resolución de 16 de octubre de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 15 de septiembre de 2017, por la que, en ejecución de sentencia, se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 28 de diciembre de 2017, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina la fecha de celebración de las pruebas de aptitud para el ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal. Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Presupuestos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Campanet (Illes Balears), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Senés (Almería), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Interpretación y traducción en órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (7 lotes). Expediente: ASE/2017/179.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2017/00025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2017/00011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2017/00012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2017/00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2017/00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2017/00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2017/00022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz). Expediente: 0100DGT29600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de cinemómetros fijos marca RAMET modelo AD9 y cabinas en las Islas Canarias. Expediente: 0102DGT29373.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Aragón y Cataluña. Expediente: 0100DGT29012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Jefatura Provincial y Oficinas Locales de Tráfico de Illes Balears. Expediente: 0100DGT29292.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2017/00018.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2017/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de los extintores instalados en las dependencias y vehículos oficiales de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT29599.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de medición marca DRÄGUER para llevar a cabo controles de alcoholemia y drogas. Expediente: 0100DGT29679.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura. Expediente: 0100DGT29395.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona. Expediente: 2017/00015.

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres sobre Subasta de Armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II . Expediente: 2017/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2017/00019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2017/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisiones básicas de helicópteros de la Dirección General de Tráfico y soporte y mantenimiento en línea de la patrulla de Madrid. Expediente: 0102DGT29550.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de los extintores instalados en las dependencias y vehículos oficiales de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT29599.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. Expediente: M180001.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del suministro de cerraduras para las habitaciones de la Residencia Blume del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social. Expediente: 81/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la Plaza de San Antonio 2 y 3 de Alicante.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación de una consultoría y asistencia técnica en las funciones asumidas por el Instituto Social de la Marina como Organismo intermedio en el programa operativo plurirregional empleo, formación y educación del periodo de programación 2014-2020 del FSE.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial de Madrid (lote 1).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva, el edificio de la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena y el edificio de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva y la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad de los edificios sedes de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva, La Palma del Condado, Moguer y Ayamonte, durante el año 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción anteproyecto "Embalse de Lastras de Cuéllar en el río Cega TTMM. de lastras de Cuéllar y Aguilafuente (Segovia). Expediente: 452-A.611.10.07/2017.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de globos para sondeos meteorológicos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (E.A.S.M.) de Valencia. Expediente: EASM12018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Impresión y distribución de cuestionarios personalizados para encuestas del INE durante dos años (2018-2020). Expediente: 2017N1775008.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador isotópico de agua destinado al Instituto Pirenaico de Ecología. Expediente: 1219/18.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios de intervención directa del Centro de día/noche del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca. Expediente: 494/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Instituto de la Juventud (INJUVE) en sus sedes de Madrid. Expediente: 5/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación, jardinería y apoyo informático del Centro Eurolatinoamiercano de Juventud (CEULAJ). Expediente: 8/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Servicio de hostelería en las instalaciones de la Ertzaintza de Iurreta, Servicio de Seguridad de Ajuria-Enea y Berrozi".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de epoetina alfa (DOE) para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de Equipamiento para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Éibar".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material para anestesia y reanimación y cesión de equipamiento".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material de imprenta".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Solsona, la Coma y la Pedra, Cardona, Sant Llorenç de Morunys, Sú y Freixinet.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se adjudica el contrato de Servicios de Mensajería i Transporte de Muestras para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària) y el ICS (Institut Català de la Salut).

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de material fungible para la infusión de cistostáticos y cesión de bombas volumétricas.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación del sistema de almacenamiento robotizado para el material fungible del almacén general.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de información en el ámbito de educación de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de uso múltiple de Málaga".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea (bombas de insulina) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción: agujas y catéteres, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería y APES Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material para hemostasia intraoperatoria, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de mantas térmicas para diversos centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento del registro de análisis del retraso en el infarto agudo de miocardio (ARIAM) del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de desarrollo de software para las mejoras funcionales del Banco de Datos Estadísticos de Andalucía.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y conexión a central receptora de alarmas y servicios de respuesta del edificio administrativo de uso múltiple de Málaga". (Expte. SGH 05/2017).

  • Resolución del Director del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se ordena la licitación del expediente "Trabajos de conservación y mejora de las huertas y arboledas del Generalife y labores auxiliares del manejo de la vegetación en el conjunto monumental 2018-2019"

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de terapias respiratorias domiciliarias (TRD) para los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado servicio de limpieza de viales y explanadas para los puertos de Estepona y Marbella.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado mantenimiento y limpieza de la lonja y de la fábrica de hielo del puerto pesquero de Barbate.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de material para prótesis y artroplastias y cemento para el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) y el Hospital de Montilla (Córdoba) de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Material para Incontinencia para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del expediente SC/19-17 para la contratación del "arrendamiento de equipos multifunción".

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias relativo a la formalización del contrato del suministro de "Licenciamiento corporativo del producto ISIS, para dar cobertura a la integración de los equipos generadores de electrocardiogramas en la historia clínica electrónica".

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se hace pública la formalización para la contratación del suministro de pañales y salvacamas con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio de Salud y los Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de la Región de Murcia por el que se publica la formalización del contrato administrativo denominado "Gestión de Residuos Domésticos en el Ámbito del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de la Región de Murcia (Expdte.01/2016/CGSP)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad universal y salud Pública, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset de formalización del contrato de Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un robot para preparación de citostáticos para el Servicio de Farmacia del Departamento de Salud Valencia- Dr. Peset. Expte. Abierto 430/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos a realizar en el edificio interdepartamental del Gobierno de Aragón en Zaragoza (Edificio Pignatelli).

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del suministro de Material sanitario e implantes Cirugía Plástica-Quemados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de Hardware Corporativo de las infraestructuras de tecnologías de la información del Servei de Salut de las Illes Balears. Expediente: SSCC PA 370/17.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Salud. Objeto: Servicio de dispensación de metadona a personas integradas en el Programa de Mantenimiento con Metadona procedentes de las diferentes Unidades de Conductas Adictivas de la isla de Mallorca y del Centro Penitenciario de Mallorca. Expediente: CONTR 2017 9326.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de enero de 2018 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro del equipamiento para la cocina a reformar del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de material fungible para Bombas de infusión continua de insulina para los Servicios de Endocrinología y Pediatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 2 de enero de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de gas natural con destino a 552 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 15 lotes.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de suturas manuales en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de equipo administración solución parenteral.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de hepatitis, VIH y sífilis.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de fresas de diamante y corte para neurocirugía y ORL.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la redacción del proyecto de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, levantamiento topográfico, estudio de seguridad y salud, proyecto de gestión de residuos, estudio acústico y proyecto acústico, proyecto ambiental, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del edificio de consultas externas y urbanización sur y núcleo de instalaciones y comunicación del ala sur del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, del Director Gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de dos equipos de Tomografía computarizada helicoidal multicorte (TCMC) de 16 y 64 cortes para el servicio de Radiología del Complejo Asistencial de Segovia. Expediente: PA.4/17 - 2020006524.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la mancomunidad Alto Rey (Guadalajara) por el que se publica la adjudicación del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos de materia orgánica/fracción resto, de las fracciones de papel-cartón y de envases ligeros.

  • Anuncio del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de la flota de autobuses propiedad del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares, sobre licitación del contrato de servicio público socioeducativo de las escuelas infantiles de titularidad municipal "Los Arrayanes", "La Paz" y la Estación de Almería".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la formalización del Servicio de Apoyo al Área de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Arrendamiento (renting) de 56 vehículos mayoritariamente ecológicos con destino al Parque Móvil de la Excma. Diputación Provincial de Málaga en 46 mensualidades dividido en cinco lotes. Expediente: SUM. 10/2017.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Xirivella. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones municipales de Xirivella. Expediente: 2017/PAC/06675.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Suministro de vestuario para el personal voluntario y funcionario de Samur-Protección Civil", lote 5.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato "Acuerdo Marco para la realización de intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y obras de acondicionamiento, conservación y urbanización de los bienes integrados en el inventario del patrimonio municipal del suelo del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de seguridad en el Jardín Botánico-Histórico "La Concepción". Expediente: 132/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento del Edificio Múltiple de Servicios Municipales. Año 2017. Expediente: SE-035/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gasóleo C para la calefacción en colegios públicos y otras dependencias municipales. Expediente: 131/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: suministro de energía eléctrica de baja tensión para el Ayuntamiento de Palencia. Expediente: 126/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro de dos vehículos autobombas urbanas ligeras con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Expediente: 82/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera. Objeto: Suministro de materiales y de servicios para las obras del programa de Fomento de Empleo Agrario PFOEA-2017. Expediente: SU47/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de apertura, cierre, control de acceso de los Polideportivos Tiro de Pichón, José Paterna y Ciudad Jardín. Expediente: 104/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela. Expediente: 2008/0001.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación del Servicio de asistencia técnica en la inspección tributaria y en el procedimiento sancionador que se derive de la inspección del Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de vigilancia de los edificios del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela. Expediente: 2018/0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de organización y gestión del sistema semanal de la campaña de nieve en las Estaciones de San Isidro y Leitariegos. Expediente: 122/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de aseguramiento, en tres lotes, de todos los riesgos de responsabilidad civil-patrimonial, daños materiales en los bienes inmuebles, y flota de vehículos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios para el suministro de noticias de ámbito local, regional de Madrid y nacional a la Dirección General de Comunicación y cobertura informativa de carácter internacional (dos lotes).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Seguimiento de noticias en prensa, radio, televisión e internet y de análisis de impacto de las mismas".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Mantenimiento y reparación de los vehículos y maquinarias del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0012/2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel de Formalización del Servicio de Acceso a Base de Datos Jurídica y Económico-Financiera para la DPT, municipios, comarcas y entidad local menor de la provincia de Teruel.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica para la reorganización de los aprovisionamientos y gestión de almacenes de repuestos de la Subdirección de Gestión de Activos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la Formalización del contrato denominado: "Suministro de vestuario para el personal voluntario y funcionario de Samur-Protección Civil", lote 4.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se publica la formalización del contrato para el suministro, instalación y control del equipamiento necesario para la gestión de una movilidad inteligente en Errenteria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se publica la formalización del contrato para la "Gestión del Centro de acogida polivalente Gaztelutxo, las viviendas de alojamiento temporal y Servicio de acompañamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Daroca (Zaragoza) sobre licitación del contrato para el suministro y colocación de contadores vía radio y servicios de lectura y mantenimiento en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàtiva sobre la adjudicación del contrato del servicio integral del Centro de Estimulación Precoz.

  • Anuncio del ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material técnico para el Laboratorio Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de actualización completa de las Bases de Datos Catastrales gráfica y alfanumérica para todos los bienes inmuebles urbanos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de un acuerdo marco para la prestación del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato del suministro de gas natural canalizado.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba por el que se convoca licitación pública de las obras contenidas en el proyecto modificado número 2 del texto refundido del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución del sector n-1, sistema general sg-v sup-5 ronda Norte y sus conexiones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca licitación pública para el servicio de auxiliares de servicio para instalaciones municipales y actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Utrera.

  • ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas en el término municipal de Zaragoza".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los serviciosde oficina técnica para el impulso y la implantación de los proyectos del Plan LPACAP del Ayuntamiento de Barcelona con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se publica la formalización del contrato denominado "Servicio de sonido e iluminación para espectáculos del Ayuntamiento de Arona".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de arquitectura informática del Ayuntamiento de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del "Contrato mixto de suministro e instalación de equipamiento RFID (Radiofrecuencia) para las bibliotecas públicas municipales 'Francisco Ayala', 'Pío Baroja', 'Dámaso Alonso', 'Ángel González', 'Iván de Vargas' y 'Pablo Neruda', dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de limpieza, jardinería y cristalería de los Centros Dependientes de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del Suministro integral de gases comprimidos para el Departamento del Laboratorio de Salud Pública. Años 2018-2020.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para el concierto de 34 plazas en recursos convivenciales (pisos de apoyo al tratamiento y a la reinserción) para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del Suministro de vacunas con destino al Servicio de Farmacia para su dispensación al Centro de Salud Internacional perteneciente al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de intervención comunitaria para la prevención y promoción de la salud en el cuidado de los malestares de la vida cotidiana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Obras de Replantación extraordinaria del arbolado viario en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Barrio de Argüelles y zonas aledañas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona sur oeste de Madrid (II).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona norte de Madrid, 4 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Obras de instalación de sistemas de riego en la ampliación de zonas verdes del Parque de las avenidas. Fase II (distrito de Salamanca).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de gas natural. Expediente: 17/10411.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato de las "Obras de construcción de la primera fase de la zona deportiva en la parcela EQ-1 Nou Nazaret de la ampliación del campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato del "Plan global de seguros para la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de la aplicación Universitas XXI. Expediente: 2017/0007617.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de sistemas de control de edificios y protección contra incendios de los campus de Getafe y Leganés. Expediente: 2017/0007655.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 17/01772 Suministro de materiales de fontanería, calefacción y ACS.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección para la realización de las obras de edificación del nuevo edificio "Multiusos" en el campus de Altea de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de información y centralita para la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por el que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de una cámara de simulación de atmósfera marciana.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del sistema integral de seguridad en la Universidad de Alicante con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género. Expediente: A/8/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicios complementarios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Biblioteca Rector Antonio Machado y Núñez, y en el edificio Plaza de América y Laboratorios de la Escuela Superior de Ingeniería. Expediente: 17/19736.

  • Resolución de la Universitat de Valencia por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra de ampliación de la producción de la climatización y sustitución de climatizadores de la Facultad de Farmacia del Campus de Burjassot (2017-OB008).

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato número 48/2017 de suministro de un gestor de investigación (CRIS).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de auditoria de la cuentas anuales de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y gestión de contenidos audiovisuales OTT (Over-The-Top) en la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio previo de licitación de: Dirección General de Nexea Gestión Documental, S.A. Objeto: Suministro de papel preimpreso en bobina. Expediente: 2017_03_03.

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Adecuación de filtros de seguridad.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para SUMINISTRO DE NUEVAS PANTALLAS EN TWR PARA OSF.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona para la contratación de los servicios de control de acceso, soporte logístico y control e inspección de los bienes muebles e inmuebles de la corporación.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA), por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mensajería y paquetería (5 lotes).

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión integral de las plantas de transferencia de la Sociedad.

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para el suministro de equipos de climatización.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativa a la licitación del contrato para el suministro de 240 toneladas anuales de amoniaco anhidro envasado en contenedores de 450 kgs de capacidad.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de asesor financiero para Canal de Isabel II, S.A., en el proceso de venta de acciones, participaciones y otros activos de sus sociedades participadas.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la Licitación de los servicios de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento de una campaña de comunicación internacional para reforzar la imagen de España y de las empresas españolas como destino de inversiones.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca licitación suministro de plataformas para la retirada de aeronaves inutilizadas en AGP.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicio de controles oficiales medioambientales de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de garantía y soporte para el software de planificación e ingeniería de red de Rediris".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) sobre adjudicación de licitación para la contratación del "Suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de Material Hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del suministro de material hidráulico para cubrir las necesidades de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de información pública de la Delegación de Gobierno en La Rioja, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Logroño para la construcción de la línea aérea y subterránea a 13,2 kV y Centro de Transformación Interior de 2x630 kVA, para el Centro Penitenciario de Logroño (La Rioja).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de madera y leña de pino carrasco derivada del expediente 2017/000056, en el monte consorciado de Gor y en los montes de las coronas rústicas de los embalses de Colomera, Quéntar e Iznajar, tt.mm. Gor, Benalúa de las Villas, Colomera, Quéntar, Loja y Algarinejo, provincia de Granada. (Expediente SAP-2017-AYC-541).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 15,1993 ha sitas en polígono 30, parcela 9 y polígono 31, parcela 6, 7, 96, y 102 del t.m de Baena, Córdoba embalse de Vadomojón. (Expediente SAP-2017-AYC-321).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de autorización demanial de aprovechamiento de madera y leña de pino carrasco derivada del expediente 2017/000056 en el monte corona rústica embalse de Cubillas, tt.mm. Albolote y Atarfe, provincia de Granada. (Expediente: SAP-2017-AYC-542).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector que necesiten cubrir puestos de trabajo del Área Digital, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque eólico Las Casillas-1, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER17/0058).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad de apertura del trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa y de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de antena de conexión de Alcudia con el Port d'Alcudia para el suministro de gas natural en el núcleo urbano de Alcudia.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid