Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Cultura e Igualdad por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación del mobiliario del Archivo General de Extremadura.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de radiofármacos, generadores, kit fríos " con destino al Área de Salud de Badajoz. Expediente: CS/01/C000000813/17/MAR.

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la corrección de errores al Pliego de Prescripciones Técnicas y Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación del expediente "Suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión de equipamiento necesario para el servicio extremeño de salud, respetuoso con el medioambiente.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de corrección de errores en la licitación para la contratación de los servicios para la implantación de actuaciones generales adscritas al programa "Construye tu futuro" de apoyo a la inserción sociolaboral de menores y jóvenes bajo cumplimiento de medidas judiciales en aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lotes. Expte n.º: 18PS241FS019.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de corrección de errores en la licitación para la contratación del servicio para la implantación de actuaciones generales adscritas al programa "Tutor" de apoyo a la inserción sociolaboral de menores y jóvenes pertenecientes al sistema de protección de la infancia de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lotes. Expte. n.º: 18PS241FS020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid