Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algete (Madrid) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de luminarias led, de centros de mando prefabricados y de columnas, para la renovación parcial del alumbrado exterior en el municipio de Algete (Expte. CT/2017/12).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sueca. Objeto: Contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Sueca. Expediente: CONT-27/2017.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de desratización y desinsectación del municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) por el que se convoca licitación pública de servicio consistente en realización de labores de mantenimiento y reparación de vías públicas del municipio.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud, con destino a Samur-Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid por el que se convoca licitación pública del suministro del sistema inteligente de gestión de iluminación, reducción del consumo energético y riego inteligente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca licitación pública para el suministro de elementos para la renovación tecnológica de la red wifi municipal.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de prevención ajeno, disciplinas de ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo. Expediente: 2017-043-A.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del Término Municipal de Palma. Expediente: 2017-044-O.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de mantenimiento del programa de red de agentes de apoyo social en Bizkaia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y calefacción, agua potable de consumo humano y piscinas de diversos Centros de la Diputación Provincial de Málaga 2017-2019. Expediente: Serv. 022/2017.

  • Anuncio de la Mancomunidad de municipios Trasierra-Tierras de Granadilla (Cáceres), para la adjudicación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y residuos voluminosos, incluyendo el suministro y limpieza de contenedores.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato de arrendamiento, en la modalidad de renting, de ventiún (21) vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación y formalización del contrato, Acuerdo marco para desarrollar el Servicio de Publicidad ordinaria en medios impresos, radiofónicos y digitales en el marco de la publicidad y promoción institucional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sus organismos y empresas públicas en el entorno de la difusión local, comarcal y regional.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato para la conservación de las carreteras provinciales divididas en tres lotes o zonas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los centros docentes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para intervenciones y control técnico en dependencias municipales.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato Servicio de Limpieza de la Casa de Cultura José Saramago y limpieza de aulas utilizadas en la Universidad Popular Expte. n.º 92/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato consistente en el servicio para el programa de intervención socioeducativa y comunitaria -PISECA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato, Servicio de pintura y conservación de los edificios de la Concejalía de Educación.

  • Anuncio corrección errores del Consell Insular de Formentera detectado en el anuncio de licitación relativo al concurso "Suministro, transporte, puesta en funcionamiento conectividad y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizada con parquímetros en las zonas de estacionamiento regulado de los núcleos urbanos de la Isla de Formentera", aprobado por acuerdo de la Comisión de Gobierno en sesión de carácter ordinario de 15 de diciembre de 2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la adquisición de una licencia de backup Networker, 2 equipos DataDomain y dos sistemas NAS para los CPD’S del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, anunciando la formalización de contratos de asistencia letrada del Ayuntamiento de Coslada y de sus organismos autónomos para su defensa en juicio, mediante tres lotes.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro energía eléctrica organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y a la propia Diputación, en su caso. Expediente: 01/17/CSIS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puente Genil por el que se cita día y hora para levantar actas de pago y ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de expropiación terrenos viario VP-1 de la UE-1 del PERI-3 "Miragenil".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid