Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de cooperación en materia de defensa entre el Reino de España y la República Oriental del Uruguay, hecho en Montevideo el 26 de marzo de 2015.

  • Acuerdo técnico entre el Ministerio de Defensa del Reino de España y el Ministerio Federal de Defensa de la República Federal de Alemania relativo al intercambio de oficiales de enlace entre el Estado Mayor de la Defensa de España y el Ministerio Federal de Defensa de la República Federal de Alemania, hecho en Madrid y Bonn el 25 de octubre y 21 de noviembre de 2017.

  • Corrección de errores del Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes sobre intercambio automático de información de cuentas financieras, hecho en Berlín el 29 de octubre de 2014. Declaración de España sobre la fecha de efecto sobre los intercambios de información en virtud de dicho Acuerdo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Control tributario y aduanero
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2018.

Certificados tributarios
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 29 de mayo de 2006, por la que se establecen los supuestos y condiciones en que podrá hacerse efectiva la colaboración social en la aplicación de los tributos, para la solicitud de certificados tributarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Organización
Seguridad Nacional. Organización

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Medidas tributarias
Cuerpos de funcionarios docentes
Haciendas Locales
Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Urbanismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Jueza doña Andrea Torroba Ezcurra.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Corrección de errores del Acuerdo de 16 de enero de 2018, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se sustituye a un vocal del Tribunal calificador número 3 de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 10 de julio de 2017.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Acuerdo de 16 de enero de 2018, del Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, por el que se señala la fecha en que han de dar comienzo los ejercicios de las mismas.

Cuerpos especiales de Facultativos y de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/35/2018, de 15 de enero, por la que se nombra Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos y por acceso libre en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocados por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 2383/2017, de 16 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venerología (Unidad de Melanoma).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Telefónica Educación Digital, para la participación del Instituto Cervantes en la plataforma de cursos online, abiertos y masivos www.miriadax.net.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 Y 2020.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Generalitat Valenciana, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley de Andalucía 2/2017, de 28 de marzo, de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley de Andalucía 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de catalogación y atención al público en la biblioteca de la AECID. Expediente: 2017/CTR/0900064.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de mesas de autopsia y cámaras frigoríficas para el Servicio de Patología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Murcia. Expediente: ASU/2017/178.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de recogida y traslado de cadáveres judiciales en el ámbito de la Gerencia Territorial de Castilla y León en Valladolid (6 Lotes). Expediente: NSE/2017/177.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Adquisición de Repuestos GMP de TOM. Expediente: 2044117002900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Adquisición de Repuestos Sistemas Especiales de TOA. Expediente: 2044117002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Adquisición de Repuestos de Sistema Auxiliares de TOA. Expediente: 2044117002600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias QUEST TOAD y MS PLATFORM MANAGEMENT de las herramientas de bases de datos y control del Directorio Corporativo del Ministerio de Defensa 17-17. Expediente: 1004217011300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software Veritas Backup Exec para las unidades en operaciones. Expediente: 1004217018000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. repuestos para barcaza de vehículo Centauro. Expediente: 2044117003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Repuestos grupo moto propulsor para vehículos TOA. Expediente: 2044117001900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Adquisición de Repuestos de Torre de Centauro. Expediente: 2044117003400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. repuestos de sistema de propulsión de ATP,s. Expediente: 2044117003300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de repuestos para sistemas antiaéreos. Expediente: 2.0109.17.0035.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Adquisición de Repuestos diversos de Barcaza de T.O.A. Expediente: 2044117002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. Adquisición de Repuestos de Sistemas Generales de TOM. Expediente: 2044117002800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. adquisición de repuestos para torre de vehículos ATP,s. Expediente: 2044117003000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.º 2. Objeto: Adquisición de material de embalaje, envases y palés. Expediente: 2021617007400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Gestión de las jornadas de Ciberdefensa 2018, promovidas por el Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD). Expediente: 10013170920.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia subasta pública de un bien inmueble.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los recintos de la Subzona I-A de Balaídos, el Área Portuaria de Bouzas, el Edificio Dotacional de Montero Ríos en Vigo, y la Casa del Reloj en Baiona. Expediente: SER/17/0275.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de una Unidad Técnica de Protección Radiológica. Expediente: 17710055200.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del Servicio de Mantenimiento de los elementos de transporte del Área Operativa de Aduanas e II.EE. asignados a la Unidad Combinada de Algeciras.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Curso Formación en Lenguas extranjeras. Expediente: 17810053700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 17700095800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contratación de un Servicio de Prevención Ajeno a nivel nacional con las 4 especialidades para realizar actividades de vigilancia de la salud y otras actuaciones preventivas. Expediente: 17810090600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de los establecimientos penitenciarios de Daroca (Zaragoza), Teruel y Unidad de Acceso Restringuido Hospital General Obispo Polanco de Teruel dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Burgos, Sección Abierta de Burgos, Soria, Unidad de Acceso Restringido del Hospital General Yague de Burgos y Unidad de Acceso Restringido del Hospital General de Soria dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos de Albacete, Alcázar de San Juan, Cuenca, Herrera de la Mancha, Centro de Inserción Social de Ciudad Real, Centro de Inserción Social de Albacete, Unidad de Acceso Restringido del Hospital General de Albacete, Unidad de Acceso Restringido del Hospital General de Ciudad Real y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos varios de las carreteras N-430; N-401; N-502 p.k. 328,700. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 30.2/17-2; 51-CR-0304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-31 del p.k. 124,00 al 235,40; tramo: Bonete - Alicante. Provincias de Albacete y Alicante. Expediente: 30.26/17-2; SGC-SAC-9/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-8. L.P. Vizcaya-Hoznayo; N-634, varios tramos; N-629, L.P. Burgos-Intersección N-634; N-629a, Gibaja. Provincia de Cantabria. Expediente: 30.12/17-2; 51-S-0105.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación del servicio y equipación para la puesta en operación del laboratorio de simulación.

  • Anuncio del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por el que se convoca la licitación pública para el servicio de modelización hidrodinámica, hidroquímica, sedimentológica y ecológica en el lago de Sanabria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, mediante el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de bienes y servicios informáticos de la firma Software AG España, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de Subasta Pública para la enajenación de cinco locales, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), sito en C/ Alameda de Capuchinos, n.º 79, Málaga.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, mediante el que se hace pública la formalización del contrato para la ampliación de capacidad, servicio de mantenimiento y servicios profesionales de soporte, de la plataforma Teradata, instalada en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios para la redacción del proyecto de la nueva estación depuradora de aguas residuales de Mazagón (Huelva). Entorno de Doñana.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Organización de actuaciones promocionales de diferentes productos y prácticas alimentarias de sensibilización del consumo de la dieta mediterránea: "Cultura Mediterránea". Expediente: 201716814007.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncia subasta pública de 3 aviones anfibios con dos motores de repuesto de aeronaves CANADAIR CL-215-1A10.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de administración de sistemas, atención y resolución informática de consultas, incidencias y problemas de equipos y aplicaciones de usuario final.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Expediente:201722PA0002.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria-Área de Atención Primaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de Teleoperadores del Centro Coordinador de Urgencias del 061 en Ceuta perteneciente a la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta-Área de Atención Primaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se publica la formalización del suministro, instalación y configuración de sistemas de aula digital para 3.º, 4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato de centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación y configuración de ordenadores personales de sobremesa para centros educativos públicos y de apoyo dependientes del Departamento de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se anuncia la adjudicación del contrato de Suministro de material fungible santiario de suturas manuales para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material fungible de suturas mecánicas para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato del suministro de una unidad de Radiología suspendida del techo, doble flap pannel, telemetrias y telemando para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Núm. Exp.: CS/AH06/1100649656/17/PA).

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina, de laboratorio y otros equipos del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato los servicios de asistencia técnica de control de seguridad de presas y embalses.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya de ampliación de plazos del lote 9 de la licitación pública de los servicios de implementación de 14 puntos omnia en diversos barrios y municipios de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicio de seguridad para el Instituto Catalán de Oncología Hospitalet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los ámbitos de Bienestar, Medio Rural, Mar, Empleo, Medio Ambiente y Movilidad.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social por la que se convoca la contratación del suministro de productos no perecederos destinados a los centros prestadores de servicios sociales dependientes de la Consellería de Política Social.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte a usuarios de la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización de los contratos administrativos del suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento de cromatografía de gases, cofinanciado por el FEDER.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de material sanitario desechable para la recogida de fluidos y muestras y material cortante y punzante con riesgo biológico para los centros sanitarios de las Estructuras Organizativas de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del servicio de mejora de la seguridad TIC de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 11 de enero de 2018 de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la red de Centros/Oficinas de Empleo de Málaga y provincia.

  • Resolución de 11 de enero de 2018 de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la red de Centros y Oficinas de Empleo de la provincia de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del expediente SC/35-17 para la contratación del Acuerdo Marco con varios adjudicatarios del suministro de Medicamentos ETANERCEPT.

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de los programas de acogimiento familiar y adopciones especiales en el Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de formalización de contrato del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: servicio de limpieza, mantenimiento de higiénicos y bacteriostáticos y control de plagas para diversos centros. Lote V. Objeto: 6.4.16/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de Acogimiento Residencial para 12 menores con Discapacidad y Medidas de Protección.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Nules-Villavieja (Castellón)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de medios de cultivo, relativos, materiales para análisis químico para los laboratorios de salud pública de la Comunidad Valenciana. Expediente: 258/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Licencias de los productos que soportan la plataforma tecnológica de los sistemas TAREA y CESAR para el año 2018 (1701TO17SUM00004). Expediente: 2017/008394.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación para la contratación del arrendamiento, sin opción de compra (renting), de vehículos oficiales para el parque móvil de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, mediante tramitación anticipada y urgente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Cultura e Igualdad por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación del mobiliario del Archivo General de Extremadura.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de radiofármacos, generadores, kit fríos " con destino al Área de Salud de Badajoz. Expediente: CS/01/C000000813/17/MAR.

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la corrección de errores al Pliego de Prescripciones Técnicas y Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación del expediente "Suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión de equipamiento necesario para el servicio extremeño de salud, respetuoso con el medioambiente.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de corrección de errores en la licitación para la contratación de los servicios para la implantación de actuaciones generales adscritas al programa "Construye tu futuro" de apoyo a la inserción sociolaboral de menores y jóvenes bajo cumplimiento de medidas judiciales en aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lotes. Expte n.º: 18PS241FS019.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de corrección de errores en la licitación para la contratación del servicio para la implantación de actuaciones generales adscritas al programa "Tutor" de apoyo a la inserción sociolaboral de menores y jóvenes pertenecientes al sistema de protección de la infancia de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lotes. Expte. n.º: 18PS241FS020.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de enero de 2018 de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de soluciones oftálmicas, kit de faco y custom pack", con destino al Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas y apertura de un nuevo plazo de presentación de ofertas de la convocatoria del contrato de "Suministro de material para realizar técnicas de inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, hibridación in situ e histoquímica en anatomía patológica en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas HP-HIS1 y HP-HCIS instaladas en los centros asistenciales del Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algete (Madrid) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de luminarias led, de centros de mando prefabricados y de columnas, para la renovación parcial del alumbrado exterior en el municipio de Algete (Expte. CT/2017/12).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sueca. Objeto: Contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Sueca. Expediente: CONT-27/2017.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de desratización y desinsectación del municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) por el que se convoca licitación pública de servicio consistente en realización de labores de mantenimiento y reparación de vías públicas del municipio.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud, con destino a Samur-Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid por el que se convoca licitación pública del suministro del sistema inteligente de gestión de iluminación, reducción del consumo energético y riego inteligente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca licitación pública para el suministro de elementos para la renovación tecnológica de la red wifi municipal.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de prevención ajeno, disciplinas de ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo. Expediente: 2017-043-A.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del Término Municipal de Palma. Expediente: 2017-044-O.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de mantenimiento del programa de red de agentes de apoyo social en Bizkaia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y calefacción, agua potable de consumo humano y piscinas de diversos Centros de la Diputación Provincial de Málaga 2017-2019. Expediente: Serv. 022/2017.

  • Anuncio de la Mancomunidad de municipios Trasierra-Tierras de Granadilla (Cáceres), para la adjudicación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y residuos voluminosos, incluyendo el suministro y limpieza de contenedores.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato de arrendamiento, en la modalidad de renting, de ventiún (21) vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación y formalización del contrato, Acuerdo marco para desarrollar el Servicio de Publicidad ordinaria en medios impresos, radiofónicos y digitales en el marco de la publicidad y promoción institucional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sus organismos y empresas públicas en el entorno de la difusión local, comarcal y regional.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato para la conservación de las carreteras provinciales divididas en tres lotes o zonas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los centros docentes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para intervenciones y control técnico en dependencias municipales.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato Servicio de Limpieza de la Casa de Cultura José Saramago y limpieza de aulas utilizadas en la Universidad Popular Expte. n.º 92/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato consistente en el servicio para el programa de intervención socioeducativa y comunitaria -PISECA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato, Servicio de pintura y conservación de los edificios de la Concejalía de Educación.

  • Anuncio corrección errores del Consell Insular de Formentera detectado en el anuncio de licitación relativo al concurso "Suministro, transporte, puesta en funcionamiento conectividad y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizada con parquímetros en las zonas de estacionamiento regulado de los núcleos urbanos de la Isla de Formentera", aprobado por acuerdo de la Comisión de Gobierno en sesión de carácter ordinario de 15 de diciembre de 2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la adquisición de una licencia de backup Networker, 2 equipos DataDomain y dos sistemas NAS para los CPD’S del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, anunciando la formalización de contratos de asistencia letrada del Ayuntamiento de Coslada y de sus organismos autónomos para su defensa en juicio, mediante tres lotes.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro energía eléctrica organismos adheridos a la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles y a la propia Diputación, en su caso. Expediente: 01/17/CSIS.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de Universitas XXI, siendo incluidos los siguientes módulos y servicios: económico, académico, integrador, firma digital, recursos humanos, administración extendida, servicio 12 por 7.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la licitación pública del servicio de análisis clínicos para la extracción, transporte y valoración de los parámetros de sangre/orina necesarios para las evaluaciones de riesgo para la salud del personal de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario para aulas. Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de dos analizadores de espectro ópticos. Laboratorio de Comunicaciones Ópticas. Departamento de Ingeniería de Comunicaciones.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de las cubiertas, baja tensión, agua caliente sanitaria, interfonía de celdas e instalaciones de seguridad para el Centro Penitenciario Salto del Negro (Las Palmas) (17.068.RF929.OB.08).

  • Anuncio de la Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias para la formalización del Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de los servicios de Mediación de Riesgos y Seguros por la Central de Contratación de la FEMP en La Rioja, Navarra, Aragón y País Vasco. Expediente: 03/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Profesional de Inspectores de Pesca", en siglas APIPES, con número de depósito 99105740.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública, la solicitud de autorización administrativa previa, la evaluación de impacto ambiental y la autorización ambiental integrada del anteproyecto "Planta convencional de generación eléctrica con gases siderúrgicos en la factoría de ARCELOR MITTAL, de 220 MW de potencia", en Veriña, en el concejo de Gijón (Asturias).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se somete a información pública, la solicitud de autorización administrativa, de aprobación de proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de gasoducto de transporte básico denominado "Mariña Lucense" y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Lugo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Eólico Maresía I de 2,5 MW, en el término municipal de Tías en la isla de Lanzarote (ER16/0006).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puente Genil por el que se cita día y hora para levantar actas de pago y ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de expropiación terrenos viario VP-1 de la UE-1 del PERI-3 "Miragenil".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid