Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 2018, Núm. 35

Sumario BOE-S-2018-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 19 de junio de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato del suministro de vacuna frente al meningococo C destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato del suministro de vacuna combinada frente a difteria, tétanos y tosferina acelular de contenido antigénico reducido (dTpa) para el Programa de Vacunación Andaluz (PVA).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato del servicio de mantenimiento de la licencia del producto software necesario para la gestión de los sistemas de obtención, transmisión, almacenamiento, visualización y gestión de imágenes médicas (PACS: Picture Archiving and Communication System) del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato del suministro de vacuna frente al neumococo 23 valente para administración a personas mayores de 65 años.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de servicio de gestión técnica y mantenimiento de edificios de los centros adscritos al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, a los Distritos de Atención Primaria de Sevilla, Aljarafe y Sevilla Norte, al Área de Gestión Sanitaria de Osuna y al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversas prótesis cardiológicas y vasculares con destino a los quirófanos de cirugía cardiaca del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de transporte sanitario terrestre de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba, así como el traslado del personal de urgencias y programado.

  • Resolución de 5 de febrero de 2018 de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que publica la formalización del contrato de servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid