Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 2018, Núm. 35

Sumario BOE-S-2018-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 4 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para la elaboración y carga en la base de datos Norm@doc de la normativa Defensa de la Competencia.

  • Resolución de 4 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la renovación del Convenio de colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la edición de la publicación "Leyes Tributarias. Legislación Básica (29ª edición)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vehículos industriales pesados. Expediente: 69/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad y vigilancia del Buque de Operaciones Especiales Fulmar. Expediente: 17A10124100.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte de paquetería y otros elementos y tareas específicas de movimiento de mobiliario y enseres y documentación en los edificios dependientes de la Delegación de Alicante.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios Informáticos necesarios para la evolución y mantenimiento de la Plataforma de Contratación del Sector Público con destino a la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 37/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid