Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 2018, Núm. 35

Sumario BOE-S-2018-35:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de «Adquisición de diferentes modelos de sobres multiservicio y bolsas de plástico para la venta de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.».

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM, por el que se convoca licitación para el Suministro de Gas Natural para la Nueva acometida de la Estación de Compresión de Gas Natural.

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM para la Suscripción de Acuerdo Marco para el Suministro de hasta 100 vehículos de 12 metros con motor GNC, durante los años 2018, 2019 y 2020.

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de control de pesaje y mantenimiento de básculas del Complejo Medioambiental de Cerceda.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación de una nueva aplicación de gema movilidad en Metro de Madrid.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro en estado operativo de un ILS/DME CAT I para la pista 24 del Aeropuerto de Ibiza.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de suministro con instalación de pasarelas de embarque y actuaciones asociadas al diseño funcional en T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid