Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de febrero de 2018, Núm. 42

Sumario BOE-S-2018-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que, en ejecución de sentencia se adjudica destino a don Marcos Huertas Huertas, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de control de vegetación en los enlaces y demás elementos funcionales de la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Jaén.

  • Resolución de 01 de febrero de 2018 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de interpretación y traducción en procedimientos instruidos por los órganos judiciales en el ámbito territorial de Málaga y provincia".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de soporte a puestos de trabajo y plataformas hardware, seguridad, comunicaciones y sistemas.

  • Anuncio del Consorcio Fernando de los Ríos por el que se formaliza el contrato de servicio de soporte integral del puesto en los centros de la red Guadalinfo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Anexo V del proyecto de línea aérea a 25 Kv, D/C, en el tramo comprendido desde el apoyo 72 al apoyo 77, Set Villanueva del Arzobispo-Herrera, en TTMM de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid