Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de febrero de 2018, Núm. 42

Sumario BOE-S-2018-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de octubre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Jacinto Riera Mateos, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que, en ejecución de sentencia se adjudica destino a don Marcos Huertas Huertas, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 146/2017, de 5 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de adhesión y aceptación de la Comunidad Autónoma de Aragón al Convenio entre el Ministerio de Justicia y Cruz Roja Española, en materia humanitaria e identificación de cadáveres.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de adhesión y aceptación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias al Convenio entre el Ministerio de Justicia y Cruz Roja Española, en materia humanitaria e identificación de cadáveres.

Fundaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Encomienda de gestión
  • Resolución 406/38025/2018, de 5 de febrero, de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por la que se publica el Acuerdo de la encomienda de gestión con la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la asistencia técnica en el desarrollo del programa Sapromil para el aprovechamiento de capacidades profesionales del personal militar en su vertiente tecnológica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio marco de colaboración en materia de gestión electoral con la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Guardas Rurales
  • Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban para el año 2018, el calendario y las bases de las convocatorias de las pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el anexo XXI para el año 2017 del Convenio de cooperación con la Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y el Servicio de Información Educativa y de Noticias Siena, SA, para la realización del Festival Educacine en febrero y marzo de 2018.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y Auckland Castle Trust, para la dotación de becas de investigación en el Centro de Estudios del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y el Gobierno de Flandes, para la elaboración del catálogo y la promoción y divulgación de la exposición temporal "Rubens. Pintor de Bocetos".

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, por la que se incoa expediente de declaración de la tradición cultural de las Tapas como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cartas de servicios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se publica la encomienda de gestión con la Empresa de Transformación Agraria, SA, S.M.E., M.P., para la ejecución de los trabajos de retirada y gestión de material con amianto y su reposición a realizar en el Complejo Apolo XI.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el procedimiento de operación 12.2 "Instalaciones conectadas a la red de transporte y equipo generador: requisitos mínimos de diseño, equipamiento, funcionamiento, puesta en servicio y seguridad" de los sistemas eléctricos no peninsulares.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para la integración de la arquitectura dentro del discurso museográfico del museo.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, y el Consorcio Interautonómico para la Gestión Coordinada del Parque Nacional de los Picos de Europa, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "I Centenario del Parque Nacional de los Picos de Europa".

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Mutualidad General Judicial, en materia de cesión de información de carácter tributario.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, SA, y el Ayuntamiento de Madrid, para la creación de la Comisión interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2018, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad de León, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades hepáticas y digestivas.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Bergara (Gipuzkoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de febrero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186201 Mantenimiento de equipos a presión, convertidores y reguladores de presión. Expediente: 4023017030600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Girona, por el que se convoca celebración de pública subasta con presentación de ofertas en sobre cerrado y pujas al alza, de una serie de inmuebles de naturaleza rústica y urbana.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto:adquisición de film semi-tubo, lámina microperforada, film estirable manual, bolsas de plástico y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios". Expediente 2018/00004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración de un estudio que permita conocer el estado de los cruces entre andenes para pasajeros en estaciones y la señalización viaria de los pasos a nivel con protección de clase "A" en la RFIG. Expediente: 201701000006.

  • Corrección de error del anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva, para la licitación de las Obras de "Acceso y reordenación viaria a la futura ZAL de la Punta del Sebo".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía de la obra "Policías y Ladrones". Expediente: M170024.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicio de vigilancia de la obra del Parador de Turismo de Ibiza (Islas Baleares). Expediente: 030017I00030.

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. por el que se convoca la licitación del servicio de codificación y digitalización de expedientes de propiedad industrial para la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento operativo y evolutivo del SIGROBS de Aemet.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de seguridad de Delegaciones y Dependencias de Aemet en territorio español.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de seguridad de la Sede Central de Aemet y de las Dependencias de la Delegación Territorial en Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se hace pública corrección de errores en el expediente de licitación para la contratación de una Obra para la instalación de colectores solares para apoyo al sistema de agua caliente del Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para el servicio del sistema de climatización del Pabellón Ave María y del Edificio Salvany del Departamento de Salud.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Acuerdo Marco para el suministro de equipos para la terapia de presión negativa de uso general.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de un sistema automático para dispensación de medicamentos para el bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-13).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la contratación del equipamiento de endoscopia rígida para los nuevos quirófanos del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-19).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de dos arcos quirúrgicos con aplicaciones vasculares para el bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2018-20).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de control de vegetación en los enlaces y demás elementos funcionales de la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la licitación pública de los Servicios de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de Andalucía. Provincia de Jaén.

  • Resolución de 01 de febrero de 2018 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de interpretación y traducción en procedimientos instruidos por los órganos judiciales en el ámbito territorial de Málaga y provincia".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de soporte a puestos de trabajo y plataformas hardware, seguridad, comunicaciones y sistemas.

  • Anuncio del Consorcio Fernando de los Ríos por el que se formaliza el contrato de servicio de soporte integral del puesto en los centros de la red Guadalinfo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de Licitación de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para el Servicio De Mensajería y Transporte Habituales y no Habituales Del Departamento De Salud Alicante Sant Joan, mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Contratación por lotes de secretarías técnicas para el impulso y gestión de las líneas de producto de la estrategia Creaturisme de la Agència Valenciana del Turisme. Expediente: 21/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de formalización del acuerdo marco para la contratación centralizada de los servicios de agencia de viajes para la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los entes del sector público instrumental.

  • Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Suministro de equipo estéril con fungible y viscolástico necesario para intervenciones de cataratas y cesión de equipamiento. Expediente: SSCC AM 324/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio para la inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la línea 7 de Metro de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por los laboratorios Allergan y Celgene.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento del instrumental médico quirúrgico de la especialidad de Ginecología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de febrero de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de generadores y radiofármacos.

  • Anuncio de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo por el que se convoca la licitación para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento a todo riesgo de los equipos electromédicos (tecnología media y básica) del área sanitaria del Bierzo (GASBI).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Arrendamiento, instalación, mantenimiento y gestión de la iluminación extraordinaria para las fiestas de navidad, magdalena y carnaval de Castellón de la Plana. Expediente: 47325/2017 (1.C.17).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de mantenimiento de colegios públicos de Castellón de la Plana. Expediente: 6.836/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes. Expediente: 41.362/2015.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecucion del proyecto Escuela de Música y Centro Cívico la Cuadra en Beniopa incluido en el Plan Inversión Productiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 449/2018. Expediente: CONT-005/2018.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecución del proyecto de reforma para la Ludotecta, Biblioteca y Escuela de Cerámica en Santa Anna, incluido en el Plan de Inversión Prouductiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 447/2018. Expediente: CONT-004/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Desarrollo e implantación de la aplicación de registro interoperable im@res del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0005/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Servicios Postales para el Ayuntamiento de Mazarrón. Expediente: 19/2017(Se/A).

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de gestión del servicio público de cementerio y servicios funerarios de tanatorio/crematorio conexos prestados en libre concurrencia del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Prestación servicios postales del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca. Expediente: 9/2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de adquisición de licencias y renovación del mantenimiento de los productos IBM Passport Advantage para el Instituto de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la adquisición de licencias de software e implantación de un Sistema global de archivado de datos estructurados y de búsqueda en información histórica como vía estándar de eliminación de aplicaciones obsoletas y, servicios para el decomisado de un conjunto de aplicaciones del Instituto Municipal de Informática de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de Registro y eNotificaciones del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos para el análisis, construcción, implantación, integración y gestión de la calidad del nuevo software de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de formalización del contrato del servicio de grúa municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Pont de Vilomara i Rocafort por el que se convoca Licitación Pública del contrato "Sustitución de Luminarias del Alumbrado Público por equipos con tecnología LED para mejorar la eficiencia energética".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Seguros del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado sistema de ensobrado industrial para la Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soto del Real de licitación para la contratación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Soto del Real.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de vigilancia, socorrismo, salvamento, asistencia sanitaria de primeros auxilios y seguridad y accesibilidad para el baño de personas con movilidad reducida en determinados arenales del Ayuntamiento de Vigo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira de formalización del contrato del servicio de gestión integral de la Residencia Municipal de Personas Mayores de la calle Guerrillero Romeu.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia / San Sebastián por el que se convoca licitación pública del suministro para la renovación de la pista de atletismo del velódromo Antonio Elorza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para la gestión de servicio público educativo, en la modalidad de concesión, de la Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Betxí por el que se convoca licitación del contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, voluminosos, envases ligeros y transporte a planta de tratamiento, del municipio de Betxí.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de control de plagas urbanas en el término municipal de Palma. Expediente: 2017-028-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte al órgano interventor, en el cumplimiento de las funciones de control y fiscalización interna de la gestión económico financiera del Ayuntamiento de Mataró y su sector público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del Acuerdo marco de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas del Distrito de San Blas-Canillejas durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato relativo a "Limpieza, mantenimiento y conservación de las zonas verdes en los colegios públicos, parques, jardines y arbolado del municipio de Lorca".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de prestación de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de pequeñas obras de reurbanización y mejoras en Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para el suministro e instalación de medidas de seguridad en altura en instalaciones municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Ripollès de formalización del contrato administrativo del servicio de la recogida y el transporte a los gestores autorizados de los residuos municipales de la comarca del Ripollès, excepto el municipio de Camprodon.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se rectifica el anuncio de licitación pública para adjudicar el Servicio de explotación de la instalación deportiva piscina cubierta municipal de Boadilla del Monte, abriéndose nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de suministro de "Remodelación del Parque de Miguel Hernández. Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Suministro de Material Eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella. Ejercicio 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Servicio de Mantenimiento y Suministro e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado en las Dependencias Municipales para 2018, 2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Servicio de Atención Sanitaria, Primeros Auxilios, Salvamentos y Socorrismo del Ecmo. Ayuntamiento de Marbella, periodo 2018-2019".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de redacción del proyecto y dirección para la realización de las obras de edificación del nuevo edificio "Ágora cultural" en el campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se publica la formalización del contrato de obra de reforma de las instalaciones de climatización para la salas de estudio del edificio B-2 del Campus Las Lagunillas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en el Muelle de la Lonja del Puerto de Palma (E.M.-751) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de enero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 186ADIF1799, que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo de electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo Salamanca-Fuentes de Oñoro. Subestaciones y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y líneas de alta tensión", en los términos municipales de Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca, Carrascal de Barregas, Galindo y Perahuy, Barbadillo, Calzada de Don Diego, Canillas de Abajo y Ciudad Rodrigo (Salamanca).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la unificación de concesiones administrativas C-11 y C-27, todas ellas titularidad de la mercantil "REPSOL PETROLEO, S.A.", situadas en Dársena de Escombreras del Puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la aprobación de la unificación de diversas concesiones administrativas, todas ellas titularidad de la mercantil "ENAGAS TRANSPORTE, S.A.U.", situadas en la Dársena de Escombreras del Puerto de Cartagena.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Anexo V del proyecto de línea aérea a 25 Kv, D/C, en el tramo comprendido desde el apoyo 72 al apoyo 77, Set Villanueva del Arzobispo-Herrera, en TTMM de Villacarrillo, Iznatoraf y Villanueva del Arzobispo (Jaén).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid