Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de febrero de 2018, Núm. 42

Sumario BOE-S-2018-42:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Arrendamiento, instalación, mantenimiento y gestión de la iluminación extraordinaria para las fiestas de navidad, magdalena y carnaval de Castellón de la Plana. Expediente: 47325/2017 (1.C.17).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de mantenimiento de colegios públicos de Castellón de la Plana. Expediente: 6.836/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes. Expediente: 41.362/2015.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecucion del proyecto Escuela de Música y Centro Cívico la Cuadra en Beniopa incluido en el Plan Inversión Productiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 449/2018. Expediente: CONT-005/2018.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obra consistente en la ejecución del proyecto de reforma para la Ludotecta, Biblioteca y Escuela de Cerámica en Santa Anna, incluido en el Plan de Inversión Prouductiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 447/2018. Expediente: CONT-004/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Desarrollo e implantación de la aplicación de registro interoperable im@res del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0005/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón. Objeto: Servicios Postales para el Ayuntamiento de Mazarrón. Expediente: 19/2017(Se/A).

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de gestión del servicio público de cementerio y servicios funerarios de tanatorio/crematorio conexos prestados en libre concurrencia del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Prestación servicios postales del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca. Expediente: 9/2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de adquisición de licencias y renovación del mantenimiento de los productos IBM Passport Advantage para el Instituto de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la adquisición de licencias de software e implantación de un Sistema global de archivado de datos estructurados y de búsqueda en información histórica como vía estándar de eliminación de aplicaciones obsoletas y, servicios para el decomisado de un conjunto de aplicaciones del Instituto Municipal de Informática de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de Registro y eNotificaciones del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios informáticos para el análisis, construcción, implantación, integración y gestión de la calidad del nuevo software de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de formalización del contrato del servicio de grúa municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Pont de Vilomara i Rocafort por el que se convoca Licitación Pública del contrato "Sustitución de Luminarias del Alumbrado Público por equipos con tecnología LED para mejorar la eficiencia energética".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Seguros del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado sistema de ensobrado industrial para la Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Soto del Real de licitación para la contratación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Soto del Real.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de vigilancia, socorrismo, salvamento, asistencia sanitaria de primeros auxilios y seguridad y accesibilidad para el baño de personas con movilidad reducida en determinados arenales del Ayuntamiento de Vigo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira de formalización del contrato del servicio de gestión integral de la Residencia Municipal de Personas Mayores de la calle Guerrillero Romeu.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Donostia / San Sebastián por el que se convoca licitación pública del suministro para la renovación de la pista de atletismo del velódromo Antonio Elorza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para la gestión de servicio público educativo, en la modalidad de concesión, de la Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Betxí por el que se convoca licitación del contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, voluminosos, envases ligeros y transporte a planta de tratamiento, del municipio de Betxí.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de control de plagas urbanas en el término municipal de Palma. Expediente: 2017-028-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte al órgano interventor, en el cumplimiento de las funciones de control y fiscalización interna de la gestión económico financiera del Ayuntamiento de Mataró y su sector público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del Acuerdo marco de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas del Distrito de San Blas-Canillejas durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato relativo a "Limpieza, mantenimiento y conservación de las zonas verdes en los colegios públicos, parques, jardines y arbolado del municipio de Lorca".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de prestación de teleasistencia domiciliaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de pequeñas obras de reurbanización y mejoras en Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para el suministro e instalación de medidas de seguridad en altura en instalaciones municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Ripollès de formalización del contrato administrativo del servicio de la recogida y el transporte a los gestores autorizados de los residuos municipales de la comarca del Ripollès, excepto el municipio de Camprodon.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se rectifica el anuncio de licitación pública para adjudicar el Servicio de explotación de la instalación deportiva piscina cubierta municipal de Boadilla del Monte, abriéndose nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de suministro de "Remodelación del Parque de Miguel Hernández. Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Suministro de Material Eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella. Ejercicio 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Servicio de Mantenimiento y Suministro e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado en las Dependencias Municipales para 2018, 2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Servicio de Atención Sanitaria, Primeros Auxilios, Salvamentos y Socorrismo del Ecmo. Ayuntamiento de Marbella, periodo 2018-2019".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid