Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado intervencionismo periférico vascular: catéter balón angioplastia (ATP), catéteres angiográficos y catéteres guía para los centros del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Consorcio Hospitalario de Vic e Instituto de Diagnóstico para la Imagen.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de endoprótesis coronarias para los centros del Instituto Catalán de la Salud (ICS).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de implantes quirúrgicos neurológicos para los centros del Instituto Catalán de la Salud (ICS).

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Tarragona por el que se convoca la licitación pública del servicio de lavandería del Hospital Joan XXIII de Tarragona.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de gasas para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del servicio de monitoraje de las actividades programadas en los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de trocares para los centros del ICS y centro adherido.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Mantenimiento integral de los centros naturales de protección especial y centros de recuperación de fauna salvaje edificios ubicados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida del Departamento de Territorio y Sostenibilidad".

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de la "Asistencia a la ATM para el desarrollo del modelo de Información y oficina técnica de gestión del grupo de información del transporte del Proyecto T-Mobilitat".

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de víveres y productos alimentarios.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de productos alimentarios de 5.ª gama.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid