Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea. Tarifas
  • Orden FOM/174/2018, de 31 de enero, por la que se modifica el apartado quinto del anexo I del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, por el que se aprueban las tarifas a aplicar por el uso de la red de ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 28 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Santiago Cruz Gómez, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2018, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/177/2018, de 14 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, turno de personas con discapacidad, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 7 de abril de 2016.

  • Orden ECD/178/2018, de 15 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden 13/2016, de 3 de mayo.

Bajas

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de diciembre de 2017, en las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio.

  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de diciembre de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y de Médicos Forenses
  • Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación de la Corporación Radiotelevisión Española, SA, ejercicios 2014 y 2015.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación celebrada por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 61, ejercicio 2015.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del cumplimiento de las recomendaciones realizadas por el Tribunal de Cuentas en el Informe de Fiscalización del Ayuntamiento de Cuenca.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del desarrollo, mantenimiento y gestión del Tranvía de Vélez-Málaga.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la gestión y el control de las prestaciones farmacéuticas a cargo de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, ejercicio 2015.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe Global del Sector Público Autonómico, ejercicio 2014.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, conjunta de la Secretaría General de la Administración de Justicia y la Secretaría General de Universidades, por la que modifica la de 5 de febrero de 2018, por la que se designan las Comisiones evaluadoras de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2018.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Documentación administrativa
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas fracciones de series documentales, conservadas en los archivos del Departamento y, en su caso, en los Archivos Históricos Provinciales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios portuarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/180/2018, de 22 de febrero, por la que se garantiza el servicio esencial de mantenimiento de la red eléctrica de tensión media y baja que presta la empresa UTE Parera Melesur, empresa subcontratada de Endesa, en el ámbito territorial de la provincia de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
Convenios
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Machacón, para la ejecución de las obras de construcción de dos depuradoras de aguas residuales necesarias en dicho municipio (Machacón y Francos) y su ulterior gestión por el ayuntamiento.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ciudad de la Energía, para el apoyo en la gestión de la escuela taller "Castanea" y del taller de empleo "Colinas", para 2018.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/182/2018, de 9 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden APM/60/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de multicultivo de hortalizas, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/183/2018, de 9 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden APM/62/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales no textiles, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones. Generalitat de Cataluña
  • Orden APM/184/2018, de 16 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a asociaciones empresariales de Cataluña para la realización de estudios en materia de huella de carbono de productos o servicios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio Interadministrativo entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 29 de enero de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

  • Resolución de 13 de febrero de 2018, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón, por la que se publica el Convenio con la Fundació Centre de Regulació Genòmica, para la prestación de servicios de cristalografía de macromoléculas a terceros, de manera conjunta.

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Abogacía.

  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Avanzada de la Promoción y la Explotación de Infraestructuras.

  • Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Cooperación Internacional en Arquitectura Sostenible de Emergencia / Master of International Cooperation in Sustainable Emergency Architecture.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: AM para seleccionar auditores privados que colaboren con la IGAE en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2014-. Expediente: 94/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias y soporte técnico avanzado de productos Business Objects, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 67/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2018/00029.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remodelación instalaciones ASTA. Edificio principal. Clave de expediente: OB-GP-P-0653/2009. Ref.ª Servicio de Contratación: 2018-00009. Expediente: 2018-00009.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vías de acceso y expedición/recepción en Nou Llobregat (servicios afectados y consolidación de terreno). Clave de expediente: OB-GP-P-0788/2016. Expediente: RSC: 2018-00014.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Servicios de gestión energética y mantenimiento integral de las instalaciones en el Puerto de Tarragona 2018-2020. Expediente: 004/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicios de soporte a la Seguridad Informática Corporativa del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0230.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Prestación del servicio de transporte escolar adaptado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la ciudad de Ceuta para los cursos escolares 2018-2019 y 2019-2020. Expediente: J180007.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Grabación y tratamiento documental de expedientes de homologación y convalidación de estudios de las Direcciones Generales de Formación Profesional y de Evaluación y Cooperación Territorial. Expediente: J170077.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. Expediente: J180012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina. Objeto: producción y realización de vídeos y otros recursos audiovisuales de apoyo a la formación profesional marítima.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión del servicio de cocina y comedor, así como la explotación de los bares cafetería de Isla Cristina.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta. Expediente: 86/2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle Pintor Lorenzo Casanova, nº 19, entreplanta izquierda, de Alicante.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46/VC-60/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca y Zaragoza. Expediente: 122/2018.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Subdirección General de Programación y Evaluación del Fondo Social Europeo para la segunda evaluación de la iniciativa de empleo juvenil. Expediente: 30000001/2018.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Subdirección General de Programación y Evaluación del Fondo Social Europeo para la evaluación temática de igualdad de género. Expediente: 30000005/2018.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por el que se convoca la licitación de los servicios de administración de los sistemas de información, aseguramiento de la calidad, soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (cuatro lotes).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Subdelegación del Gobierno en Alicante, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: 201703000022.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de gas natural para los servicios centrales y centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 581/2017.

  • Anuncio de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de formalización del contrato de suministro y soporte de licencias de actualización Oracle, con destino a Atención Primaria de Melilla y al Hospital Universitario de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad y mantenimiento de equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios, para las sedes de la CNMC en Madrid y Barcelona. Expediente: 180023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de vigilancia y servicio de auxiliares para las organizaciones de servicios de la red de Osakidetza en Araba".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento de sistemas de videovigilancia y anti-intrusión en instalaciones de la red ferroviaria de ETS.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se formaliza el contrato de suministros para la adquisición de vacuna frente a la varicela.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros para la adquisición de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro sucesivo de material no sanitario desechable de limpieza, aseo y menaje para las Estructuras de Gestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de adquisición de Espacios en un circuito de medios exteriores para acciones de comunicación institucional de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del expediente CCA. +WL+L-J del servicio de transporte sanitario terrestre de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba, así como el traslado del personal de urgencias y programado.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la contratación mixta de suministro y servicios para la renovación y mejora del hardware de computación y almacenamiento de las Oficinas Comarcales Agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir de corrección de errores en la licitación para contratación del Servicio de limpieza de los Hospitales de Alta Resolución de Écija y Lebrija.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de suministro de gas natural a varias instalaciones de la Viceconsejería de Cultura y Deporte (Instalaciones Deportivas dependientes de la Dirección General de Deporte y Archivo Histórico de Asturias).

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros de trabajo de las brigadas de conservación de carreteras, las dependencias del laboratorio de materiales y el parque de maquinaria de Oviedo.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas, transporte neumático y depuradoras del Hospital Universitario de Cabueñes.

  • Anuncio de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de formalización del contrato "Suministro de vestuario para el personal de la Guardería del Medio Natural de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales. Años 2017-2019" (Lotes: 2, 7 y 10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de Acogimiento Residencial para 18 menores con medidas de protección, con necesidad de un recurso de larga estancia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de material para estudios neurofisiológicos y dispositivos de punción y corte, desechables.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Adquisición, adaptación, soporte técnico y mantenimiento de una solución de movilidad para los inspectores de la Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública. Expediente: 29/2017.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales Agrarias y de los edificios de Archivo ubicados en San Mateo, Villena y Requena. Expediente: CNMY17/0101/153.

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de transporte y logística del Departamento de Salud de Valencia, Clinico-Malvarrosa. Expediente: 110/2018.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del suministro de mobiliario escolar homologado.

  • Anuncio de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral del edificio, espacios e instalaciones del Monasterio de San Miguel de los Reyes.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre formalización de contrato n.º 244/2017, relativo al servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras para la ampliación y reforma del Centro de Salud de Catarroja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de combustible para vehículos y maquinaria de parques de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se hace publica la formalización del contrato de: "Suministro de microestaciones base y controladores de área para la mejora de la cobertura de la red de emergencias y Seguridad de Canarias (Rescan)", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, por el que se convoca la contratación de servicios de marketing para la atracción de inversiones a Canarias y para el posicionamiento de Canarias como centro de productos y/o servicios especializados de valor para la población residente en África Occidental, principalmente en Senegal, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia y consultoría en desarrollo de aplicaciones en entornos abiertos, administración de sistemas e implantación de ITIL para la Consejería de Hacienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz. Objeto: Servicio de mantenimiento de respiradores de sistemas Excmo, marca Getinge, para el Área de Salud de Badajoz. Expediente: CSE/01/1117071779/17/PNSP.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en marcha de equipos quirúrgicos, de consulta y hospitalización para los Servicios de Otorrinolaringología y Traumatología con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de Equipamiento de Laboratorio con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de mobiliario clínico con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de víveres con utilización de productos ecológicos, de temporada y respetuoso con el medioambiente, para el área de salud de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 9 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma GRIFOLS MOVACO, S.A. para el Servicio de Farmacia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Gestión del servicio público especializado de atención temprana".

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del Contrato de Servicios "Ejecución a nivel de laboratorio de los programas de vigilancia, control y erradicación de las enfermedades de los animales".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de apoyo a la atención directa a usuarios de sistemas de información, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del equipamiento para la Residencia Juvenil y de Menores "Arturo Duperier", en Ávila.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior 2018. Expediente: 204/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración del plan de aforos bianual y análisis del tráfico de la red de carreteras de la Diputación de Valencia. Expediente: T-769.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se acuerda declarar desierto el procedimiento para la adjudicación del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha, formación y mantenimiento incluido de los equipos y accesorios para implementar el sistema de radiocomunicaciones móviles digitales TETRA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona, de formalización del contrato de servicios de prevención ajeno, complementario del servicio propio, que cubre las especialidades de seguridad en el trabajo y vigilancia de la salud, y los servicios complementarios y puntuales de higiene industrial.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de revisión, reparación e inspección de depósitos de combustible en centros educativos, escuelas infantiles e inmuebles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado para la licitación del contrato de servicio de gestión de dos dispositivos de acogida temporal (centro de emergencia y centro de acogida) para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia relativo a la formalización de contrato de Servicios de mantenimiento, conservación y mejora de áreas naturales, zonas verdes, plazas y espacios abiertos, así como el mantenimiento y mejora integral del arbolado de alineación en las Zonas "Valle del Eresma, Alamedas, San Marcos, la Fuencisla y otros", en la ciudad de Segovia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en mantenimiento de colegios públicos y escuelas infantiles del municipio de Gandia. Expediente: CONT-012/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en prestación integral de los servicios postales y práctica de notificaciones de actos administrativos del Ayuntamiento de Gandia. Expediente: CONT-079/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Gandia. Expediente: CONT-079/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en trabajos de cerrajería metálica destinados a instalaciones municipales. Expediente: CONT-007/2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de cabina HCP y servicios de instalación y soporte asociados.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la conservación integral de instalaciones de alumbrado público de carreteras y estaciones de bombeo".

  • Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo, primeros auxilios, asistencia, transporte sanitario y atención de personas con discapacidad para las playas de Benalmádena 2018-2019. Expediente: 20/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zumarraga por el que se convoca licitación pública del Servicio de recepción, limpieza, vigilancia, mantenimiento y atención al público en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo Municipal Ispilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de licitación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones del Sistema Centralizado de Control de Tráfico (SCCT).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para Mantenimiento plataforma de información.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento, conservación, control de funcionamiento y vigilancia energética de las instalaciones de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Conil de la Frontera por el que se convoca licitación pública para el servicio de cafetería del Apeadero de Autobuses de Conil de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por el que se convoca licitación pública de contrato mixto de suministro (alquiler) y servicio de montaje e instalación de cableado y alumbrado artístico de Feria, Navidad y Carnaval del municipio de La Línea de la Concepción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de Investigación, desarrollo, mantenimiento, reparación y reposición de los equipos de medición en continuo de parámetros indicadores de calidad de agua residual.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de adjudicación del contracto de suministro, mediante compra, de material eléctrico y fontanería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de "Conservación de Puentes del Ayuntamiento de Zaragoza".

  • Anuncio de licitación de Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica de la Diputación y los Ayuntamientos de la provincia de Burgos adheridos a la Central de Contratación y establecimiento de su régimen de ejecución. Expte.: CC/1/2018.

  • Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental. Objeto: Ejecución de proyecto de sustitución integral del alumbrado público exterior a tecnología led y adaptación a la normativa de Melgar de Fernamental (Burgos). Expediente: 14/2018.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro de combustibles y carburantes desde la fecha de formalización hasta el 28 de febrero de 2020.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación, puesta en funcionamiento e integración de infraestructura de backup corporativa y su correspondiente licencia software para la renovación y ampliación del actual sistema de copias de seguridad corporativo de la Diputación de Sevilla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de servicio de reparaciones y mantenimiento de los vehiculos pesados del sistema de bomberos de la provincia de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Elaboración de informes de impacto de las políticas públicas del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cártama por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para la limpieza de los Edificios Escolares y Dependencias Municipales del Término Municipal de Cártama.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Adquisición de cinturones de cordura policiales de uniformidad con destino al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero de licitación del Servicio de limpieza y mantenimiento de los colegios públicos Eduardo González Gallarza y Villa Patro, Casa de Cultura y Cementerio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la gestión de las viviendas con servicios para ancianos durante los años 2018 y 2019 (4 lotes).

  • Anuncio de la mancomunidad de municipios del noroeste de formalización del contrato de explotación de la planta de selección de envases ligeros en el término municipal de Colmenar Viejo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca licitación del servicio de telecomunicación integral del Ayuntamiento de Basauri.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Camp, por el que se hace pública la formalización de los acuerdos marco de suministro de carburante a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Pardillo de suspensión de procedimiento relativo a la licitación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Villanueva del Pardillo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de los servicios de limpieza, mantenimiento, conservación y atención al público de determinadas instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación del servicio de mantenimiento del conjunto de soluciones ITS del Area de Movilidad y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles por la que se hace pública la licitación para el Servicio de Limpieza y Lavandería de las dependencias del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles por la que se hace pública la licitación del Servicio de Alimentación del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles.

  • Corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de obras de implantación de las acometidas y contadores de la red de semáforos e instalaciones de enlace para las futuras estaciones de E-Bicing 2017. Fase I, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana relativo a la licitación para la contratación del servicio de Limpieza en los centros e instalaciones del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de casal de verano municipal.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Contrato privado para los servicios bancarios y de apoyo a la Gestión de la Universidad de Jaén. Expediente: 2018/01.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para las Obras de Remodelación de la Conserjería de la Facultad de Ciencias para su ampliación y construcción de almacén para congeladores biológicos (-80º).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación de las obras de rehabilitación de bajo en el Palacio Quirós como Librería Universitaria de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del suministro de un equipo de medida de composición corporal en bebés (PeaPod) por desplazamiento de aire (Pletismografía) para investigación y aplicaciones clínicas (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de equipamientos científico-técnicos para el laboratorio multidisciplinar de análisis del movimiento y comportamiento humano (HUBEMA LAB) del Campus de Ceuta (cofinanciación Feder).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el se convoca la licitación para la Plataforma de contratación electrónica (gestión y tramitación) en tipo "aplicación como servicio" ("software as a service" o SaaS), para el grupo de compra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicio de Prevención ajeno que desarrolle la especialidad de medicina del trabajo. Expediente: 17/17046.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicio de escuelas temáticas de verano y actividades en los "días sin cole" para familiares de 3 a 18 años de los miembros de la comunidad universitaria y otros colectivos durante los cursos 2017/2018 y 2018/2019.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro (arrendamiento con opción de compra) de sistemas de almacenamiento y Backup para la Universidad de La Rioja.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el documento para Información Pública del Proyecto de Construcción: "Documento técnico de adecuación del proyecto de construcción Variante de Ourense. Tramo: Enlace de Eirasvedras con la N-120, en su p.k. 573,800-Enlace de Quintela con la LA N-120 en su p.k. 572,000". Clave: 13-OR-4600.A".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización del cruce bajo la ría de Plentzia de la conducción de gas natural "Ramal a Plentzia y Gorliz", tt.mm. de Plentzia y Gorliz (Bizkaia).

  • Extracto de la Resolución de 20 de febrero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria O. A. (FEGA), por la que se convocan ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de un sistema submarino de 12 long-line para el cultivo del mejillón en mar abierto, frente a la costa de los términos municipales de Ondarroa y Lekeitio (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia de Información Pública proyecto "Pasarela cubierta en el puente de los Pasales-San Lázaro, Noia". (Expte. OPC 37/01-2018).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto "Modificación de la Posición B-22 con ERM G-2.500 (80/49,5)" en el término municipal de Getafe, provincia de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de industria y energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación del parque solar fotovoltáica Aldea Blanca I, en el término municipal de San Bartolomé de Tiraja (ER17/051).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid