Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de suministro de gas natural a varias instalaciones de la Viceconsejería de Cultura y Deporte (Instalaciones Deportivas dependientes de la Dirección General de Deporte y Archivo Histórico de Asturias).

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros de trabajo de las brigadas de conservación de carreteras, las dependencias del laboratorio de materiales y el parque de maquinaria de Oviedo.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas, transporte neumático y depuradoras del Hospital Universitario de Cabueñes.

  • Anuncio de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de formalización del contrato "Suministro de vestuario para el personal de la Guardería del Medio Natural de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales. Años 2017-2019" (Lotes: 2, 7 y 10).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid