Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Adquisición, adaptación, soporte técnico y mantenimiento de una solución de movilidad para los inspectores de la Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública. Expediente: 29/2017.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales Agrarias y de los edificios de Archivo ubicados en San Mateo, Villena y Requena. Expediente: CNMY17/0101/153.

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de transporte y logística del Departamento de Salud de Valencia, Clinico-Malvarrosa. Expediente: 110/2018.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del suministro de mobiliario escolar homologado.

  • Anuncio de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral del edificio, espacios e instalaciones del Monasterio de San Miguel de los Reyes.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre formalización de contrato n.º 244/2017, relativo al servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras para la ampliación y reforma del Centro de Salud de Catarroja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid