Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 2018, Núm. 50

Sumario BOE-S-2018-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/180/2018, de 22 de febrero, por la que se garantiza el servicio esencial de mantenimiento de la red eléctrica de tensión media y baja que presta la empresa UTE Parera Melesur, empresa subcontratada de Endesa, en el ámbito territorial de la provincia de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina. Objeto: producción y realización de vídeos y otros recursos audiovisuales de apoyo a la formación profesional marítima.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión del servicio de cocina y comedor, así como la explotación de los bares cafetería de Isla Cristina.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ceuta. Expediente: 86/2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle Pintor Lorenzo Casanova, nº 19, entreplanta izquierda, de Alicante.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46/VC-60/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca y Zaragoza. Expediente: 122/2018.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Subdirección General de Programación y Evaluación del Fondo Social Europeo para la segunda evaluación de la iniciativa de empleo juvenil. Expediente: 30000001/2018.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Subdirección General de Programación y Evaluación del Fondo Social Europeo para la evaluación temática de igualdad de género. Expediente: 30000005/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid