Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2018, Núm. 51

Sumario BOE-S-2018-51:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de material para radioprotección y radioterapia para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de transporte y distribución de mercancías desde el Almacén Central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla a los distintos puntos logísticos del conjunto de Centros de Consumo pertenecientes a la misma.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Suministro de material de radiología vascular intervencionista y neuroradiología con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material de osteosíntesis para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad, control y protección de edificios de los Centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco de obra de reparación, restauración, rehabilitación y conservación de edificios, parcelas e instalaciones de Centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid