Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Transporte de Personal de Málaga II, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170176.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno, con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Madrid (cantidad mínima 324.485 kilos) y Sevilla (cantidad mínima 186.515 kilos). Expediente: 005/18/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 262.000 kg de viruta, con destino a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y Jefatura Superior de Policía de Madrid del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 007/18/SC/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas de uniformidad reglamentaria para Personal Laboral destinado en la Dirección General de la Policía. Expediente: 008/18/VE/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto complementario, con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Jefatura Superior de Madrid (cantidad mínima 124.065 kg) y en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental-Sevilla (cantidad mínima 69.935 kg). Expediente: 006/18/SC/01.

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora sobre subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Olanzapina para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170224.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Aripiprazol para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170227.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obras para la reforma de las instalaciones térmicas y solar de adaptación de la instalación de agua sanitaria normativa de prevención y control de legionelosis en el Centro de Inserción Social Dulce Chacón de Cáceres dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020170244.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se convoca la licitación pública de las obras de construcción de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla, distrito Sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid