Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de licitación de: Mesa de la Asamblea de Madrid. Objeto: Servicios de telefonía móvil para la Asamblea de Madrid. Expediente: CPAS/2018/01 - TF MOVIL.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de la Asamblea de Madrid. Objeto: Servicio de acceso corporativo a internet de la Asamblea de Madrid, divido en lotes. Expediente: CPAS/2017/02.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato denominado "Suministro de ecógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Gilead.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Bombas de infusión de insulina y Kits de material fungible necesarios para su uso.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco para el suministro de ropa de trabajo, dividido en diecinueve lotes.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo tipo C.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Panitumomab y Carfilzomib exclusivos del laboratorio AMGEN.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de Sistemas de diuresis horaria para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato par el suministro de cánulas de aspiración y traqueotomía para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de coils para embolización aneurismas cerebrales sección neurorradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre, por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de sistemas de infusión y filtro de 0.22 micras del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de sistemas para inyección de contraste de TAC y RMN con inyector por paciente para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Suministros de esfinterotomos para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de sistemas de capsuloscopia para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de catéteres de mapeo y ablación para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de suministro de Guías Biliares y Sistemas de Drenaje Biliar Plástico para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para detección genotípica de las mutaciones de resistencia del VIH-1 a fármacos antirretrovirales en plasma para laboratorio microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca la licitación del suministro de productos necesarios para lavado y desinfección automatizados de endoscopios digestivos, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de stent cervicales e intracraneales sección neuroradiología del Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de reactivos y diverso material para la determinación analítica de proteínas por nefelometría para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de catéteres de infiltración de heridas e infusores para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de suministro de catéteres y resto de fungible necesario para la realización de procedimientos de ablación complejos con navegadores electroanatómicos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Romiplostin y Cinacalcet exclusivos del laboratorio AMGEN.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de la convocatoria del contrato de suministros: Viscoelásticos de alta y baja densidad, aceites y soluciones para oftalmología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid