Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un acuerdo marco para el suministro del medicamento FILGASTRIM para los centros adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación de suministro de Prótesis Vasculares.

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo de Cataluña por el que se convoca licitación pública para un contrato de provisión de Servicios a los jóvenes en el marco del Programa de Nuevas Oportunidades.

  • Anuncio del Hospital San Juan de Dios para la licitación de la realización de las obras de construcción y traslado del Bloque Quirúrgico para el Hospital San Juan de Dios-Esplugas.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente del servicio de conservación, mantenimiento, reparación y rehabilitación de los edificios del Hospital Universitari Vall d'Hebron, Vall d'Hebron Institut de Recerca e Institut de Diagnòstic per la Imatge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de transporte de ropa hospitalaria para la lavandería del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de pintura para el Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de respiradores para la Unidad de cuidados intensivos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2018-43).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de equipamiento médico diverso para los quirófanos del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2018-130).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de lásers para el bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona (Exp. SCS-2018-149).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio técnico de apoyo para el tratamiento de las solicitudes de alta para la acreditación de nuevos ciudadanos y de determinadas modificaciones de datos de los asegurados en el Registro Central de Asegurados. (Expte. SCS-2017-192).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de diseño, desarrollo e implantación del sistema de gestión de las reclamaciones en el ámbito del CatSalut (Exp. SCS-2018-119).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 26 de febrero, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A. (antes Gas Natural Catalunya SDG, S.A.), la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el cambio de gas combustible de la red de GLP existente, y para las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de la Pobla de Segur. (Expte. DICT25-00023974-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid