Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2018, Núm. 63

Sumario BOE-S-2018-63:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Organización
Espectáculos y establecimientos públicos
Comercio
Pluralidad lingüística
Tasas
Medidas fiscales, administrativas y financieras

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de 620.000 unidades de test de sangre oculta en heces inmunológico ( TSQHi), así como el mantenimiento y uso de 27 equipos analizadores automáticos de lectura de las muestras. Expediente: 123/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. Objeto: Suministro de equipamiento científico PET/RM para humanos para la Plataforma de Radiología Experimental y Biomarcadores de Imagen y adecuación de espacios para su instalación. Expediente: 01/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Explotación tecnológica y mantenimiento del sistema "CoordCom G5" de gestión de emergencias y comunicaciones del "112 Comunitat Valenciana". Expediente: CNMY17/DGASRE/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, sobre convocatoria de levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos incluidos en el ámbito de la parcela dotacional de Servicios Públicos (DES 1-Hospital "La Ribera") del Plan General de Alzira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid