Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2018, Núm. 63

Sumario BOE-S-2018-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector pesquero. Títulos profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de licitación para la contratación de la ejecución del Plan Anual de Inspecciones de Vertidos en el ámbito de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de licitación para la contratación del servicio de redacción del Proyecto de revisión y actualización de la mejora del abastecimiento a la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de vías de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Córdoba. Segunda fase.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de licitación para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de la presa de Las Adelfas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de las presas del Renegado e Infierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto básico de nuevo depósito en el paraje de Vistabella, para regulación de todos los recursos producidos por la desaladora de Torrevieja que puedan asignarse a la MCT en situaciones de sequía".

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto básico de nuevo depósito en el canal de Cartagena, junto al actual depósito de El Lirio, para la regulación de todos los recursos producidos por la desaladora de Valdelentisco que puedan asignarse a la MCT en situaciones de sequía".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid