Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 2018, Núm. 64

Sumario BOE-S-2018-64:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Presupuestos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuentas generales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, para el periodo 2017/2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Utrera, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, a la notaria de dicha localidad doña Rosa María Muñoz Carrión.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38050/2018, de 9 de marzo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Planificación y Medio Ambiente de la Dirección General de Infraestructura, al General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de enero de 2018, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 19 de junio de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden JUS/233/2018, de 27 de febrero, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Personal laboral
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso a cuerpos docentes, así como para la adquisición de nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, conjunta de la Universidad Rovira i Virgili y el Hospital Universitario Sant Joan de Reus, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución 431/38044/2018, de 1 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 54/2018, promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Función inspectora. Cursos
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el VII curso selectivo sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones retributivas para los sorteos extraordinarios de 19 de marzo y de 6 de mayo de 2018, derivado del XVI Convenio Colectivo de la ONCE y su personal.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
Convenios
  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2017, por la que se publica el Protocolo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, para la promoción del empleo de los ingenieros técnicos de obras públicas e ingenieros civiles.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque eólico Campillo de Altobuey, Fase I de 75 MW y su evacuación, en los términos municipales de Campillo de Altobuey, Puebla del Salvador, Iniesta y Minglanilla (Cuenca).

Pesca marítima
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería del jurel IXa y boquerón IXa para los buques de cerco del Golfo de Cádiz.

  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se modifica la Orden APM/17/2018, de 16 de enero, por la que se regula el ejercicio de la pesca de Rabil para la flota atunera de cerco congeladora en el Océano Índico en la campaña 2018.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2018, por la que se publican las cuotas de boquerón para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante el año 2018.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen medidas de ordenación de la pesquería de la anchoa (Engraulis encrasicolus) en la zona CIEM VIII en 2018.

  • Resolución de 2 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la asignación de cuotas de atún rojo y del censo específico de la flota autorizada para el ejercicio de la pesca del atún rojo.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/246/2018, de 27 de febrero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cítricos, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio de Salud de las Illes Balears, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Madrileño de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, sobre la realización de prácticas por parte de los alumnos de Grado en Derecho, Doble Grado en Derecho-ADE, Doble Grado en Derecho-Economía, Doble Grado en Derecho-Ciencias Políticas y Doble Grado en Estudios Internacionales y Derecho.

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Pasaia.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados, para la realización de actividades de formación permanente.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Corporación Radiotelevisión Española, para la producción, emisión y difusión de programas educativos de televisión.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda por la que se modifica la vigencia del Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y la Corporación Radio y Televisión Española, para la preservación y accesibilidad al patrimonio cinematográfico español.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Fondos de pensiones
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación de Targopensiones, EGFP, SAU (G0172), antes denominada Agrupación Pensiones, EGFP, SAU.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 22 de enero de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Acuerdo específico con la Asociación Española de la Industria Eléctrica, para colaborar en la realización de actividades relativas a la séptima fase del proyecto internacional "International Common-Cause Failure Data Exchange (ICDE)".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid