Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2018, Núm. 68

Sumario BOE-S-2018-68:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Actuaciones comunes de asistencia técnica de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de Mieres. Expediente: 19/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Meco por el que se convoca la licitación del contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de una campa de vehículos en el ámbito AA-"La Campa".

  • Anuncio del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a los servicios de información, educación ambiental y fomento de la participación del CPNSC (2018-2019).

  • Anuncio del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque Natural de la Sierra de Collserola (2018-2019).

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del servicio "Implantación y explotación de una red de comercialización para la venta, recaudación, recarga atendida, almacenaje y distribución de la tarjeta sin contacto Barik y títulos comunes".

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco para señalización (accesible y no accesible) de edificios provinciales. Expediente: 015/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Vehículos eléctricos para Entidades Locales de la provincia de Badajoz y áreas de la Excma. Diputación de Badajoz, vinculado al plan integral de movilidad sostenible en la provincia de Badajoz. Expediente: 070/18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio público de funcionamiento y mantenimiento de los emisarios, bombeos (EBAR s), estaciones depuradoras de aguas residuales (E.D.A.R,S) (Vegas Vegas Bajas-Guadajira). Expediente: 082/18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio público de funcionamiento y mantenimiento de los emisarios, bombeos (E.B.A.R,s), estaciones depuradoras de aguas residuales (E.D.A.R,s) Zona Suroeste. Expediente: 083/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que se da a conocer la licitación del contrato de Conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales: Alumbrado público y semáforos, baja tensión en edificios municipales y centros de transformación.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: Contratación del suministro consistente en el arrendamiento, instalación i desmontaje de Carpas, Escenarios y Casetas con motivo de Actos diversos en el municipio de Vinaros. Expediente: 11102/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato del servicio de asistencia técnico-jurídica en la gestión de expedientes sancionadores de tráfico y demás ordenanzas municipales y en la gestión recaudatoria en periodo ejecutivo para el Ayuntamiento de Mungia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público e instalaciones semafóricas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato del servicio informático al Ayuntamiento de Mungia y Mungialdeko Behargintza.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de espacios ajardinados en el municipio de Tavernes de la Valldigna. Expediente: 008-0021/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto la prestación de ayuda a domicilio en la ciudad y sus barrios rurales.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Suministro e instalación de red troncal digital multiemplazamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato de gestión de Olalde Aretoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca la contratación de la Prestación del Servicio denominado "Actuaciones comunes de Asistencia Técnica, dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado EDUSI DE TOLEDO, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de explotación de la cafetería restaurante del Polideportivo Municipal Los Cantos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de programa especializado de intervención familiar con casos de desprotección infantil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Narón por el que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica para los trabajos de organización y funcionamiento de los servicios bibliotecarios y ludotecarios municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona de formalización del contrato de servicios necesarios para el desarrollo del programa Pt03 "programa de soporte a la gestión municipal directa del abastecimiento de agua de consumo humano" y Pt04 "programa de evaluación y control de la calidad del agua del grifo del consumidor" de la demarcación de Girona, del Catálogo de Servicios de Dipsalut.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja. Objeto: Contrata de Servicios de Postales y Notificaciones. Expedientes: 371/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato del Servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de materiales diversos para la realización de trabajos de acondicionamiento y conservación de obras de infraestructuras en bienes municipales y en las vías públicas del Municipio de Arucas. Lote C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú de formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro de dos camiones especiales (Quebec) con destino al Servicio de SAMUR, Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Hilari Sacalm (Girona) por el que se convoca la licitación del contrato de servicios energéticos para la adopción de medidas de ahorro en las instalaciones de alumbrado público de Sant Hilari Sacalm (contrato TRLCSP 3/2011, de 14 de noviembre).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del Centro de acogida de baja exigencia para personas sin hogar Puerta Abierta".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid