Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2018, Núm. 68

Sumario BOE-S-2018-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 18 de mayo de 2010, en relación con el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de menores e incapacitados para la realización de trámites y actuaciones por internet ante la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Instrucción 1/2018, de 14 de marzo, de la Junta Electoral Central, de modificación de la Instrucción 6/2011, de 28 de abril, sobre interpretación del artículo 27.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sobre impedimentos y excusas justificadas para los cargos de Presidente y Vocal de las Mesas Electorales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial de doña Paloma Santiago Antuña.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Javier Fernández-Corredor Sánchez-Diezma.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Luis Francisco de Jorge Mesas.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Ricardo de Prada Solaesa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/260/2018, de 9 de marzo, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Ricardo Llorente Hernán Gómez, en el Mando de la Jefatura de los Servicios de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Ceses y nombramientos
Designaciones
Bajas

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos
  • Resolución de 9 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de enero de 2018, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/268/2018, de 13 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 4 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Bienes inmuebles. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, por la que se autoriza la desafectación y enajenación directa 5,77% proindiviso de la parcela 22pp3*-9 del sector industrial PPU-01, situada en Ca n'Alemany de Viladecans, a favor del Consorcio urbanístico para el desarrollo de los sectores de Ca n'Alemany, Can Sabadell i Serral Llarg, del término municipal de Viladecans, Deltabcn.

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, por la que se autoriza la enajenación directa, a favor del Ayuntamiento de Barcelona, de tres fincas ubicadas en el espacio sector 3 MPGM de Can Batlló-Magòria de Barcelona situadas en el término municipal de Barcelona, por un precio de 10.220.344,22 €, impuestos excluidos, para ser destinado a la financiación de determinadas actuaciones en el tramo II de la Línea 9 del Ferrocarril Metropolitano de Barcelona.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Bolsas y Mercados Españoles, SA, y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para la colaboración en las actividades y proyectos culturales del Museo Arqueológico Nacional.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el que se atribuye de forma excepcional y limitada en el tiempo al Servicio Público de Empleo Estatal la gestión de la concesión y el pago de las ayudas contempladas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo.

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Instituto Social de la Marina, para establecer el intercambio de información a efecto del reintegro en vía ejecutiva de las prestaciones por desempleo indebidamente percibidas o por responsabilidad empresarial.

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Diputación de Barcelona, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Unión Española de Catadores, para establecer las bases de cooperación en materia de promoción alimentaria.

  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Unión Española de Catadores, para establecer las bases de cooperación en materia de promoción alimentaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley de Aragón 10/2017, de 30 de noviembre, de régimen especial del municipio de Zaragoza como capital de Aragón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se corrigen errores en la de 11 de mayo de 2017, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales, la Gerencia Regional de Salud y la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León, para el proyecto "Desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia".

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Almonte (Huelva), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la resolución por la que se aprueba la metodología para la determinación del test de replicabilidad económica de los productos de banda ancha de Telefónica comercializados en el segmento residencial, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, por la que se determina el porcentaje del personal adscrito a los servicios de seguridad privada declarados esenciales, durante el desarrollo de la huelga indefinida convocada por la organización sindical STS-C en relación con los servicios que la empresa Ilunion Seguridad, SA, presta en Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, en la provincia de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 22/2018, de 14 de febrero, para la declaración como bien de interés cultural del Yacimiento Los Cercos, antigua ciudad romana de Contributa Iulia Ugultunia en la localidad de Medina de las Torres (Badajoz), con la categoría de zona arqueológica.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Adquisición material de ferretería, eléctrico, construcción y utillaje para el mantenimiento de la infraestructura. Expediente: 2081417043500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (T) Suministro de productos alimenticios a las cocinas y cafeterías dependientes de la Agrupación del CGEA. Desde 01 de enero de 2018 hasta el 30 de junio de 2018. (SEINT). Expediente: 4150017109500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos funcionales para aeronaves. Expediente: 4270017064400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos funcionales para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270017064500.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de viruta de madera para los años 2018-2019, para el box de descanso de los equinos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0071/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio bancario y de apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura Central de Tráfico. 2018-2021. Expediente: 1DGT00000692.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios para el desarrollo y puesta en marcha de nuevos sistemas de predicción de corrientes de muy alta resolución en el interior de los puertos en el marco del Proyecto SAMOA2. Expediente: E/007/18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de la aplicación INTEGRA. Expediente: E/029/18.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1071/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia de las viviendas vacías administradas por la Agencia.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública del contrato mixto para el suministro, instalación y implantación del hardware y software de red y Seguridad para el Nodo de Comunicaciones de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización de un contrato de obras de mantenimiento y adecuación de viviendas administradas por la Agencia de la Vivienda de Cataluña, zonas B1, B2, B3, G, Ll., i T.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de válvulas cardíacas biológicas transcatéter i los accesorios para su implante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de corrección de errores Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de geolocalización y delimitación de los yacimientos arqueológicos que se conocen en la Comunidad Autónoma de Galicia (25 lotes).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, configuración e instalación, de doce estaciones meteorológicas para la red de observación oceanometeorológica, de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro instalación y puesta en marcha del equipamiento escénico para el Centro Cultural Auditorio de Lugo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza en Jaén de licitación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Suministro de vehículos para concesión de subvenciones en especie a Municipios y Entidades Locales Autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes".

  • Anuncio de ampliación de plazos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, relativa a la licitación del Suministro de vehículos mediante la modalidad de renting para el dispositivo de extinción de incendios forestales, emergencias ambientales y servicios de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (NET174172).

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra relativo a la optimización, modernización y adaptación al Reglamento Técnico de Seguridad de Presas y Embalses de la presa de Sotiel-Olivargas en Huelva.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de los servicios de mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Presupuestaria, Contable y de Tesorería de la Junta de Andalucía (Sistema Júpiter).

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento correctivo integral de equipos departamentales de tecnología reciente de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de mantenimiento y evolución de la aplicación informática del registro de procedimientos administrativos, el registro de órganos colegiados y el registro electrónico de convenios administrativos.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento correctivo hardware multimarca de equipos departamentales de tecnología consolidada de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia licitación del servicio de impresión, fotocopiado y escaneado para todas las sedes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación del servicio de oficina técnica de interoperabilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución del Director del Patronato de la Alhambra y Generalife por el que se ordena licitación del expediente "Servicio Atención e Información al Visitante".

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa, adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Resolución del Director del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se ordena la licitación del expediente "Trabajos de conservación y mejora de las huertas y arboledas del Generalife y labores auxiliares del manejo de la vegetación en el conjunto monumental 2018-2019.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios "Trabajo de campo y supervisión de la Encuesta de Coyuntura Turística de Andalucía (ECTA)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se convoca licitación pública para la contratación de los Servicios de Impresión en las Sedes de la Agencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación mixta del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y de suministro de medios técnicos de seguridad para los edificios sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y sus centros adscritos, incorporando cláusulas sociales y de perspectiva de género.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación mixta del suministro y los servicios de instalación, mantenimiento y otras actuaciones sobre los dispositivos de teleasistencia móvil del Servicio Andaluz de Teleasistencia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de transporte sanitario terrestre urgente y no urgente de la Comunitat Valenciana. Expediente: 129/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Objeto: Servicio de limpieza y de control de plagas del edificio sede de los Servicios Centrales del SERVEF, en la Avda. Navarro Reverter, n.º 2 de Valencia, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental. Expediente: CNMY18/1A2A/03.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre formalización del contrato n.º 474/2017, relativo al servicio para la recogida de datos, análisis y evaluación de los indicadores para el Observatorio Español de Drogodependencias y el Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación del contrato de Suministro de dos salas de hemodinámica a instalar en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Adquisición de equipamiento de alta tecnología para el Servicio Extremeño de Salud. Expediente: CS/99/1118000100/18/PA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Servicio de transporte sanitario aéreo mediante helicóptero en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud 2018-2022. Expediente: CSE/99/1118000729/18/PA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Contrato mixto de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra y servicio de mantenimiento de aparatos y dispositivos de uso médico-asistencial, con destino al nuevo hospital de Cáceres. Expediente: CSE/99/00000001/18/PA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Adquisición de material reactivo para la realización y análisis de 40.000 citologías líquidas para el Programa de Detección de Cáncer de Cérvix de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: CS/99/1118005683/18/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de depresores, accesorios fungibles y papeles registro de aparatos con destino a los centros sanitarios de Atencion Primaria".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de marzo de 2018, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la licitación del expediente de servicios de mantenimiento de diversas instalaciones en los diferentes edificios que componen el área de atención especializada Valladolid Este.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Actuaciones comunes de asistencia técnica de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de Mieres. Expediente: 19/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Meco por el que se convoca la licitación del contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de una campa de vehículos en el ámbito AA-"La Campa".

  • Anuncio del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a los servicios de información, educación ambiental y fomento de la participación del CPNSC (2018-2019).

  • Anuncio del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque Natural de la Sierra de Collserola (2018-2019).

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del servicio "Implantación y explotación de una red de comercialización para la venta, recaudación, recarga atendida, almacenaje y distribución de la tarjeta sin contacto Barik y títulos comunes".

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco para señalización (accesible y no accesible) de edificios provinciales. Expediente: 015/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Vehículos eléctricos para Entidades Locales de la provincia de Badajoz y áreas de la Excma. Diputación de Badajoz, vinculado al plan integral de movilidad sostenible en la provincia de Badajoz. Expediente: 070/18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio público de funcionamiento y mantenimiento de los emisarios, bombeos (EBAR s), estaciones depuradoras de aguas residuales (E.D.A.R,S) (Vegas Vegas Bajas-Guadajira). Expediente: 082/18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio público de funcionamiento y mantenimiento de los emisarios, bombeos (E.B.A.R,s), estaciones depuradoras de aguas residuales (E.D.A.R,s) Zona Suroeste. Expediente: 083/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que se da a conocer la licitación del contrato de Conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales: Alumbrado público y semáforos, baja tensión en edificios municipales y centros de transformación.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: Contratación del suministro consistente en el arrendamiento, instalación i desmontaje de Carpas, Escenarios y Casetas con motivo de Actos diversos en el municipio de Vinaros. Expediente: 11102/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato del servicio de asistencia técnico-jurídica en la gestión de expedientes sancionadores de tráfico y demás ordenanzas municipales y en la gestión recaudatoria en periodo ejecutivo para el Ayuntamiento de Mungia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público e instalaciones semafóricas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato del servicio informático al Ayuntamiento de Mungia y Mungialdeko Behargintza.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de espacios ajardinados en el municipio de Tavernes de la Valldigna. Expediente: 008-0021/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto la prestación de ayuda a domicilio en la ciudad y sus barrios rurales.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Suministro e instalación de red troncal digital multiemplazamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato de gestión de Olalde Aretoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca la contratación de la Prestación del Servicio denominado "Actuaciones comunes de Asistencia Técnica, dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado EDUSI DE TOLEDO, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de explotación de la cafetería restaurante del Polideportivo Municipal Los Cantos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de programa especializado de intervención familiar con casos de desprotección infantil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Narón por el que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica para los trabajos de organización y funcionamiento de los servicios bibliotecarios y ludotecarios municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Salud Pública de la Diputación de Girona de formalización del contrato de servicios necesarios para el desarrollo del programa Pt03 "programa de soporte a la gestión municipal directa del abastecimiento de agua de consumo humano" y Pt04 "programa de evaluación y control de la calidad del agua del grifo del consumidor" de la demarcación de Girona, del Catálogo de Servicios de Dipsalut.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja. Objeto: Contrata de Servicios de Postales y Notificaciones. Expedientes: 371/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato del Servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de materiales diversos para la realización de trabajos de acondicionamiento y conservación de obras de infraestructuras en bienes municipales y en las vías públicas del Municipio de Arucas. Lote C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú de formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro de dos camiones especiales (Quebec) con destino al Servicio de SAMUR, Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Hilari Sacalm (Girona) por el que se convoca la licitación del contrato de servicios energéticos para la adopción de medidas de ahorro en las instalaciones de alumbrado público de Sant Hilari Sacalm (contrato TRLCSP 3/2011, de 14 de noviembre).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del Centro de acogida de baja exigencia para personas sin hogar Puerta Abierta".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio mantenimiento integral (todo riesgo) de los sistemas de climatización de los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13718000201.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València. Expediente: 2018 0024 - SE 011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicio de reserva de viajes, alojamientos y alquiler de vehículos con motivo de los desplazamientos y estancias que deba efectuarse por cuenta de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/008.SER.ABR.UC.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y suplementos europeos al título, copias electrónicas auténticas con cambio de formato de títulos oficiales y suplementos europeos al título en formato electrónico e impresión y personalización de títulos propios sobre papel de seguridad inerte y sobre distintos papeles para la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de conservación de bienes inmuebles de la UNED. Expediente: AM 6/2018.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Equipamiento de laboratorios de investigación en edificio Tozal de Guara de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Financiado por el Gobierno de Aragón (Contrato-Programa) y Feder. Expediente: 00026-2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad publica Álava Agencia de Desarrollo, S.A. de formalización de contrato de los servicios de Explotación, Conservación y Mantenimiento de las EDARs y ETAP de los polígonos industriales promovidos por Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 de formalización del contrato para la prestación del servicio de marinería, mantenimiento y atención al cliente de la Marina de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas de Gijón, S.A. Objeto: Contratación por procedimiento abierto del suministro y puesta en servicio de una herramienta de análisis inteligente de datos. Expediente: 7607R.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Proyecto de construcción de vía de servicio, carriles de trenzado y cambio de velocidad. Autovía del Mediterráneo A-7, calzada sentido Cádiz. Carretera A-7, pp.kk. 184+600 (1040+400) y 188+200 (1036+800). Provincia de Málaga". Clave 31-MA-4760. Término municipal de Marbella.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo concesional inicial de la concesión C-462 titularidad de "Pérez Torres Marítima, S.L.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de trazado: "Autovía A-76 Ponferrada – Ourense. Tramo: Villamartín de la Abadía – Requejo.". Provincia de León.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla sobre delegación de competencias efectuadas en sesión celebrada el 23 de febrero de 2017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se acuerda renovar la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Vilagarcía de Arousa a la empresa Amarradores de Villagarcía, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se somete a información pública la oferta presentada por Turismo de Faros, S.L. en el concurso para el otorgamiento de la concesión C-0149 para la explotación de las edificaciones anexas al faro de Punta Insua.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se somete a información pública la oferta presentada por Rianxo Xestións de Empresas, S.L. en el concurso para el otorgamiento de la concesión C-0150 para la explotación de las edificaciones anexas al faro de Corrubedo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Ana Rosa Cubas Velázquez" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canarias Yachts, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa de bar-cafetería-restaurante en la estación Marítima del Puerto de Alcúdia. (EM-723.1) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de anteproyectos para la ordenación y urbanización de Cala Figuera en el Puerto de Maó (EM-757).

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado "Seguridad Vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332, en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola), mediante enlace con paso inferior del p.k. 87+800 al 88+700. Provincia de Alicante. Clave: 33-A-4070".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de mil ciento quince (1.115) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a cargadero de mineral declarado Bien de Interés Cultural, en el término municipal de Castro Urdiales (Cantabria). Referencia: CNC02/15/39/0010.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de ciento diecinueve con diez (119,10) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de una escalera de acceso a la ensenada de la Cotonera, término municipal de Castro Urdiales, (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0020.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de treinta y cuatro mil ciento setenta (34.170) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a regularización del Parque el Riego, situado en Colindres, término municipal de Colindres, (Cantabria). Referencia: CNC02/17/39/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de treinta y dos con treinta y dos (32,32) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de un embarcadero en el término municipal de Limpias, (Cantabria). Referencia: CNC02/17/39/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de treinta y seis mil trescientos noventa y cuatro (36.394) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, para uso agrícola – ganadero sin instalaciones ni construcciones asociadas, en el término municipal de Bárcena de Cicero, (Cantabria). Referencia: CNC02/17/39/0014.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de cincuenta y cinco mil quinientos sesenta y cinco (55.565) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, para uso agropecuario, con regularización de construcciones vinculadas a dicho uso, en el término municipal de Escalante, (Cantabria). Referencia: CNC02/17/39/0018.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de mil seiscientos (1.600) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la instalación de red de agua potable y de registros en las duchas de las playas de Ris y Trengandín, en el término municipal de Noja, (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de cinco mil ochocientos diecinueve (5.819) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la regularización del paseo marítimo y aparcamiento de la playa de La Maruca, incluyendo las redes de saneamiento y la estación de bombeo de aguas residuales existentes en dicho ámbito, término municipal de Santander, (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de ocupación de doscientos veintisiete mil doscientos ochenta y seis (227.286) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre para uso como campo de golf "Abra del Pas", en el término municipal de Miengo, (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0019.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de trescientos treinta y siete (337) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a regularización de las obras de refuerzo del dique y del pantalán existente en las inmediaciones del Puerto de Requejada, término municipal de Polanco, (Cantabria). Referencia: CNC02/14/39/0022.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre resolución de concesión de ocupación de setenta y siete (77) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la ejecución de obras de urbanización y saneamiento de la factoría de Asturiana de Zinc, S.A. en Hinojedo, en el término municipal de Suances (Cantabria). Referencia: CNC10/16/39/0001.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid