Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2018, Núm. 68

Sumario BOE-S-2018-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio mantenimiento integral (todo riesgo) de los sistemas de climatización de los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13718000201.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València. Expediente: 2018 0024 - SE 011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicio de reserva de viajes, alojamientos y alquiler de vehículos con motivo de los desplazamientos y estancias que deba efectuarse por cuenta de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/008.SER.ABR.UC.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y suplementos europeos al título, copias electrónicas auténticas con cambio de formato de títulos oficiales y suplementos europeos al título en formato electrónico e impresión y personalización de títulos propios sobre papel de seguridad inerte y sobre distintos papeles para la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de conservación de bienes inmuebles de la UNED. Expediente: AM 6/2018.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Equipamiento de laboratorios de investigación en edificio Tozal de Guara de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Financiado por el Gobierno de Aragón (Contrato-Programa) y Feder. Expediente: 00026-2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid