Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de marzo de 2018, Núm. 72

Sumario BOE-S-2018-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de auditoría financiera de las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz, así como de los fondos carentes de personalidad jurídica.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por el que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios para la realización de acciones de información y comunicación de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de endoprótesis coronarias con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de vigilancia y seguridad dentro del conjunto de centros, edificios, viales interiores e instalaciones de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material de ayuda para los cuidados en domicilio.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de control de acceso a información a usuarios, familiares y visitantes de los pacientes y el control de los mismos en el interior de los servicios del Hospital de la Serranía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de válvulas biológicas percutáneas con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y técnico legal de los sistemas de protección contraincendios de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio integral de impresión, reprografía, procesamiento digital para los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de alta tecnología de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita: "Servicio de indagación e investigación, localización-delimitación, exhumación y estudio antropológico de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura Franquista en fosas ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid