Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de marzo de 2018, Núm. 72

Sumario BOE-S-2018-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 128/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de consultoría para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y evolución del sistema de dirección por objetivos y del cuadro de mando de control de la eficiencia de costes en el ámbito de la Tesorería General de la Seguridad Social (Expte. 2018/ASDOC).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de finca urbana de su propiedad en Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública para enajenación de fincas rústicas de su propiedad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Regional de Levante de la Confederación Nacional del Trabajo", en siglas CNT, con número de depósito 99000086 (antiguo número de depósito 8956).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada", en siglas AECAF, con número de depósito 99000133 (antiguo número de depósito 6493).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Lógica Organización Empresarial de Operadores Logísticos", con número de depósito 99000138 (antiguo número de depósito 2985).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid