Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de marzo de 2018, Núm. 72

Sumario BOE-S-2018-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha por la que se procede a la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y a la ampliación del plazo de presentación de ofertas correspondientes a la licitación pública del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM (Expediente de Contratación nº 2/2017).

  • Anuncio del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès de adjudicación del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Comarcal de l'Alt Penedès.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de lectura de contadores e inspección de suministros. Expte. 026/18.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de prestación a terceros del servicio de almacenamiento y distribución de combustible de aviación en el Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la renovación de cintas de facturación en T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de información vuelo AFIS en los Aeropuertos de La Gomera, Burgos y Huesca y Servicio ATC/AFIS en el Aeropuerto de El Hierro.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro con instalación de una pasarela y cuatro toboganes para pasarelas en el Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la obra adecuación de pavimentos en el Área de movimiento del Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de vehículos eléctricos categorías M1 y N1 para varios Aeropuertos. Año 2018.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de gestión de modos de transporte en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid