Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de marzo de 2018, Núm. 77

Sumario BOE-S-2018-77:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Corrección de errores de la Orden HFP/231/2018, de 6 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2017, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución, de naturaleza tributaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Política de empleo
  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 27 de marzo de 2018 por el que se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para 2018, según lo establecido en el artículo 11.2 del texto refundido de la Ley de Empleo, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, conjunta de la Universidad de Salamanca y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de la Comunidad de Madrid sobre la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas suscrito el 13 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio singular de cooperación educativa entre la Universitat Jaume I de Castellón y la Dirección Provincial en Castellón del Instituto Social de la Marina, en materia de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de marzo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de marzo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se hace modificación de Pliego y se amplían los plazos de la licitación de expediente A/SER-000162/2018: Servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina y radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma y centros adscritos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Níjar-Río Andarax".

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril