Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de abril de 2018, Núm. 89

Sumario BOE-S-2018-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del nuevo eje pasante norte-sur de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia". Expediente: 2017F4630400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Fabricación, construcción y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales 2018-2019. Expediente: 217017.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del suministro en estado operativo de sistemas de visualización en posiciones de control.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Toledo y Piedrabuena. Expediente: AC-CON-01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Valladolid, Soria y Zaragoza. Expediente: AC-CON-03/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Cuenca, Toledo, Puertollano, Ciudad Real, Albacete y Valencia. Expediente: AC-CON-02/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Agencia de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia de carácter específico para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques (tipo C) pertenecientes al Anexo I del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Oil Distribution Terminals, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo IV del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Francisco Cabeza, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa al Ayuntamiento de Torrox.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte en el Puerto de Málaga a "Servicios Portuarios del Sureste, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo I del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Practicaje de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa "Corporación de Prácticos del Puerto de Málaga, S. L.P.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Remolque en el Puerto de Málaga por la empresa "Rusa Málaga, S. L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Amarrre y Desamarre de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa "Sepumasa, S. L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Muelle Uno-Puerto de Málaga,S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Sepumasa, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Servicios Portuarios del Sureste, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Andrés Jesús Cabrero Márquez.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Sepumasa, S.L.".

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca".

  • Resolución de 26 marzo de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 107-AENA/17, "Proyecto de expropiación forzosa de terrenos para la Regularización Patrimonial y desarrollo del Plan Director del Aeropuerto de Vigo (3ª fase) Monte en mano común de Torroso", en el término municipal de Mos (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid