Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de abril de 2018, Núm. 89

Sumario BOE-S-2018-89:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-91 Suministro de reactivos y diverso material material para el inmunodiagnóstico de las enfermedades alérgicas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 28 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización "Suministro de material de diálisis: Dializadores para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Seguro de responsabilidad civil de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diverso material para radioterapia y radiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se convoca licitación para el "Servicio de Mantenimiento de Equipos Philips compuestos por una Sala Neurovascular, una Sala Vascular, un Tac, dos Arcos Quirúrgicos y un Sistema Radiología Portátil en el Hospital Clínico San Carlos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone formalización del contrato para el suministro de medicamento INVAZ polvo para concentración para solución para perfusión concentración 1g para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid