Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de abril de 2018, Núm. 89

Sumario BOE-S-2018-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Colegios profesionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Conductores. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad estadística.

  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

Destinos
  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos. Generalitat de Cataluña

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos del concurso para provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico, al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 28 de diciembre de 2017.

  • Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso para provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico, al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 30 de noviembre de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores y se modifica la de 28 de febrero de 2018, por la que se designa el tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores y se modifica la de 28 de febrero de 2018, por la que se designa el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de marzo de 2018, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Bomberos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de convocatoria de proceso selectivo para el acceso a la categoría de bombero/a de la escala básica (grupo C, subgrupo C2) del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 81/18).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38068/2018, de 9 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación del cartucho de 5,56 x 45 mm NATO ordinario fabricado por Fiocchi Munizioni, SpA.

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany. Convenio
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de marzo de 2018, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a "Wiblink, SL," a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 80/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden ESS/378/2018, de 22 de marzo, por la que se modifica la Orden ESS/1708/2012, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre Red.es y la Universidad Politécnica de Madrid para Prácticas Externas.

Recursos
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 720/2017 y 729/2017, interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para cubrir las necesidades de escolta de los transportes de moneda y otros productos de seguridad. Adenda para el ejercicio 2018.

  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., para el impulso de la economía digital.

  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, sobre la utilización del servicio de correo electrónico multidominio.

  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la vigencia del Acuerdo marco de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado, el Ministerio de Justicia, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Fomento y la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil, por el que se establece el Protocolo a seguir en cumplimiento del artículo 12.3 del Reglamento (UE) n.º 996/2010 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de octubre de 2010, sobre investigación y prevención de accidentes e incidentes en la aviación civil.

Laboratorios. Inspección
  • Orden PRA/379/2018, de 11 de abril, por la que se designa a la Entidad Nacional de Acreditación como órgano de evaluación y certificación de las buenas prácticas de laboratorio en ensayos no clínicos de aditivos, aromas y enzimas alimentarios, nuevos alimentos y coadyuvantes tecnológicos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Normalización
  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2018.

  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2018 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2018.

  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de marzo de 2018.

  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de marzo de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, la Universidad de Alcalá y la Fundación General de la Universidad de Alcalá, en relación con el programa máster en farmacoepidemiología y farmacovigilancia.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2. Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 4 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publica la relación de participantes directos en TARGET2-Banco de España, así como la relación de entidades participantes (asociadas y representadas) y las modificaciones de participación en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de abril de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración como bien de interés cultural de carácter inmaterial de Los Pendones Concejiles del Antiguo Reino de León: identidad y tradición.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2018. Expediente: 2017/SP01010020/00000602.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20175323 Revisión y reparación de instrumentos y equipos de aviónica de helicópteros. Expediente: 4023017012200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mobiliario con destino a varios centros de la Delegación Especial de Valencia, Delegación de Alicante y Delegación de Castellón. Expediente: 17700095000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Contrato centralizado de servicio de agencia de viajes de la Administración General del Estado. Expediente: 54/17.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se acuerda la enajenación en subasta pública de fincas rústicas en la provincia de Lugo mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18B40030100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento correctivo del Sistema Automático de Identificación de Voz (SAIVOX), del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: I/0119/A/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de defensas extensibles con funda, para uso de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0108/A/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de administración, operación, monitorización y mantenimiento de las infraestructuras de red gestionadas por la Subsecretaría del Interior. Expediente: P-17-097.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del nuevo eje pasante norte-sur de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia". Expediente: 2017F4630400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Fabricación, construcción y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales 2018-2019. Expediente: 217017.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del suministro en estado operativo de sistemas de visualización en posiciones de control.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Toledo y Piedrabuena. Expediente: AC-CON-01/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Valladolid, Soria y Zaragoza. Expediente: AC-CON-03/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Cuenca, Toledo, Puertollano, Ciudad Real, Albacete y Valencia. Expediente: AC-CON-02/2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Mantenimiento de los instrumentos analíticos marca Agilent y Hewlet Packard del laboratorio de control del dopaje de la AEPSAD. Expediente: 201700000213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Obras de mejora de la estabilidad y estanqueidad del Monasterio de San Pedro de Arlanza en Hortigüela (Burgos). Expediente: J170054.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del sofwate Novell/Netiq/Attachmate de la firma MicroFocus y servicios de soporte.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad por un periodo de doce meses, desde 1 de abril de 2018.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia segunda subasta pública de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de recogida y traslado del personal de la AECOSAN del Centro de Investigación y Control de la Calidad. Expediente: 0100017SR046.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Trabajo y Justicia por el que se da publicidad a la formalización de contrato de servicio de traslado individual en turismo puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales de los Partidos Judiciales de Bilbao y Barakaldo, que no sea posible realizar mediante transporte público.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de mallas quirúrgicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de corrección de errores correspondiente a la licitación de la Contratación centralizada del suministro de vehículos en la modalidad de arrendamiento sin opció de compra (Ep. CCS 2017 VEH).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación para el suministro de material de equipos de biopsia y catéteres para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de limpieza y recogida de residuos de los distintos Centros Sanitarios que integran el Área de Salud de la provincia de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por el que se formaliza la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: implantación del sistema de información clínico-asistencial orion clinic (oc) en hospitales de agudos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 67/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-91 Suministro de reactivos y diverso material material para el inmunodiagnóstico de las enfermedades alérgicas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 28 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización "Suministro de material de diálisis: Dializadores para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Seguro de responsabilidad civil de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diverso material para radioterapia y radiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se convoca licitación para el "Servicio de Mantenimiento de Equipos Philips compuestos por una Sala Neurovascular, una Sala Vascular, un Tac, dos Arcos Quirúrgicos y un Sistema Radiología Portátil en el Hospital Clínico San Carlos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone formalización del contrato para el suministro de medicamento INVAZ polvo para concentración para solución para perfusión concentración 1g para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Ejecución de las obras de urbanización de la calle Na Saurina d'Entença de Alcoi. Expediente: C.997.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Gestión de apoyo técnico y humano, así como el mantenimiento integral del Teatro Calderón. Expediente: C.955-A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de dinamización de espacios jóvenes (SDEJ). Expediente: 2018-025-A.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Obras de Reforma del Sistema de Climatización en el Centro de Servicios Sociales y Centro de Mayores Dehesa de la Villa.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de productos químicos y utillaje de limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el suministro en régimen de alquiler con opción a compra de equipos digitales multifunción para distintas dependencias del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gas natural para diferentes dependencias del Ayuntamiento de Palencia. Expediente: 146/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización del "Servicio de mantenimiento del alumbrado público e inspección periódica de la instalación eléctrica de los locales y centros de transformación de titularidad municipal del Excmo. Ayuntamiento de Murcia". Expte. 2056/2018.

  • Anuncio de la Diputación de Girona por la que se convoca a licitación pública el contrato mixto de suministro, obra y servicios para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en los municipios de Amer, Avinyonet de Puigventós, Bàscara, La Bisbal d'Empordà, Medinyà, Navata, Sant Julià de Ramis y Vilobí d'Onyar a través de empresas de servicios energéticos con ahorros garantizados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera de formalización del contrato de servicios en la sede de Matadepera para el mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera de formalización del contrato de servicios titulado: "Recogida selectiva de residuos municipales y su transporte a las plantas de tratamiento, y de gestión del depósito controlado de la Noguera y de las desecherías comarcales, y venta de un lote patrimonial de vehículos, maquinaria y contenedores usados".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando por el que se rectifica error material en contrato de servicios técnicos deportivos y servicios auxiliares para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales, incorporando medidas para favorecer la estabilidad en el empleo, la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, y la conciliación entre la vida personal, laboral y familiar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión de los edificios e infraestructuras del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la celebración del Acuerdo Marco y los contratos derivados para el suministro de material de ferretería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales y servicios complementarios.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba una convocatoria de renovación de los Programas de Becas MAEC-AECID de "prácticas de gestión cultural en el exterior" y de "prácticas de cooperación para el desarrollo en los centros de formación de la Cooperación Española en América Latina"

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Agencia de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia de carácter específico para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques (tipo C) pertenecientes al Anexo I del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Oil Distribution Terminals, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo IV del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Francisco Cabeza, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa al Ayuntamiento de Torrox.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte en el Puerto de Málaga a "Servicios Portuarios del Sureste, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo I del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Practicaje de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa "Corporación de Prácticos del Puerto de Málaga, S. L.P.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Remolque en el Puerto de Málaga por la empresa "Rusa Málaga, S. L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación del Servicio Portuario de Amarrre y Desamarre de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa "Sepumasa, S. L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Muelle Uno-Puerto de Málaga,S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Sepumasa, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Servicios Portuarios del Sureste, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Andrés Jesús Cabrero Márquez.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Sepumasa, S.L.".

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca".

  • Resolución de 26 marzo de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 107-AENA/17, "Proyecto de expropiación forzosa de terrenos para la Regularización Patrimonial y desarrollo del Plan Director del Aeropuerto de Vigo (3ª fase) Monte en mano común de Torroso", en el término municipal de Mos (Pontevedra).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 2 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para participar en el programa campus de profundización científica para estudiantes de educación secundaria obligatoria en Soria

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 5 de abril, por la que se convocan becas de formación práctica en 2018 en el área de la industria alimentaria, para titulados universitarios.

  • Extracto de la Orden APM/358/2018, de 2 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias afectadas por la sequía de 2017 que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 2 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se determina el crédito disponible para las ayudas económicas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, convocadas por Resolución de 22 de diciembre de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicio Territorial de Girona. RES/EMC /de , por la cual se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, SA, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para la transformación en gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenamiento de GLP y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado en varias urbanizaciones del término municipal de Roses (Expediente: 2017_23265_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica de distribución de media tensión. (Expediente at-176/00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de industria y energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque eólico Las Cabras, en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura (ER15/0065).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Energia y Cambio Climático para la apertura del trámite de información pública de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de una instalación eléctrica.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid