Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de abril de 2018, Núm. 90

Sumario BOE-S-2018-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de nombramiento de funcionarios/as de la categoría de cabo de la escala técnica (grupo C, subgrupo C1) del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 83/16).

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de nombramiento de funcionarios/as de la categoría de sargento de la escala técnica (grupo C, subgrupo C1) del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 84/16).

Destinos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, por la que se resuelve el concurso general de méritos y capacidades para la provisión de puestos de trabajo de bombero/a de primera de la escala técnica del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad (convocatoria de provisión núm. DGPEIS/12/2017).

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, por la que se resuelve el concurso general de méritos y capacidades para la provisión de puestos de trabajo de cabo de la escala técnica del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad (convocatoria de provisión núm. DGPEIS/13/2017).

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, por la que se resuelve el concurso general de méritos y capacidades para la provisión de puestos de trabajo de sargento de la escala técnica del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad (convocatoria de provisión núm. DGPEIS/14/2017).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de laInformació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro derivado del Acuerdo Marco para el suministro de licencias de software y soluciones de uso común de la empresa Microsoft.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicio Territorial a Girona, de 22 de febrero de 2017, por la cual se otorga a la empresa Gas Natural Catalunya SDG, S. A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de una planta de GNL y la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Colera. (Expediente: 16082/2015-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid